Lealtad, respeto y compromiso ejes importantes para atender las demandas de Papalotla: Luis Enrique Islas Rincón.


*En su toma de protesta el alcalde electo Luis Enrique dijo que en el primer cabildo se llevará un acuerdo ¨No a los fraccionamientos ¨, en la administración 2016-2018.

Lealtad, respeto y compromiso ejes importantes para atender las demandas de Papalotla: Luis Enrique Islas Rincón.

Gobierno

Diciembre 12, 2015 11:32 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquéz › Voces del Estado de México

11,857 vistas

Papalotla, Estado de México.-Ante mas de 1000 personas rindió toma de protesta, el presidente electo Luis Enrique Islas Rincón de su administración 2016-2018" , quien acompañado de su esposa amigos, familiares y personalidades políticas , se celebró este acto para fungir como presidente el 1 de Enero del 2016.

Así mismo en un discurso que hizo destaco tres valores importantes que se realizaran en su administración, Lealtad, respeto y compromiso son los ejes fundamentales, para su u gobierno de puertas abiertas, austero y eficaz, apoyando a las familias papalotlenses.

Expreso Luis Enrique Islas Rincón, que un eje importantes en materia de seguridad pública ,desde el inicio de la administración , es el incremento , de videocámaras convirtiendo a Papalotla el municipio más vigilado del estado de México.
Manifestó a los integrantes del cabildo respeto, dialogo y acuerdos anteponiendo el progreso y desarrollo de Papalotla, dejando a un lado discordancias y los conflictos. Donde se pedirá el apoyo del gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como de los diputados locales y federales, de igual manera señalo que la gestión será permanente.
El secretario de movilidad Isidro Pastor Medrano , representante personal de Eruviel Ávila Villegas y presidente de gabinete de la región del valle de México, después de haber rendido protesta, Luis Enrique Islas tomo la protesta de ley a los integrantes de su cabildo.

En su intervención el representante personal del gobernador, Isidro Pastor recomendó al nuevo cabildo a cerrar filas en torno al proyecto y de gobierno para beneficio del pueblo de Papalotla, olvidándose del compadrazgo o amiguismo puesto que tienen que gobernar para todos.


Ver nota completa...