LE VUELAN LOS SESOS DE LA CABEZA DE UN PLOMAZO Y LO ABANDONAN TODO ENSANGRENTADO EN LA HANK GONZÁLEZ.


*Ya suman 96 loas muertes violentas en esta localidad.

LE VUELAN LOS SESOS DE LA CABEZA DE UN PLOMAZO Y LO ABANDONAN TODO ENSANGRENTADO EN LA HANK GONZÁLEZ.

Policiaca

Agosto 19, 2020 12:44 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,878 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. Nuevamente, y como una maldita condenación, una maldición, las calles de esta localidad se tiñen de sangre; ahora toco el turno a la colonia Hank González, donde la madrugada de hoy dejaron abandonado un auto compacto y al interior de este un sujeto al que le volaron la tapa de los sesos de un plomazo, y además con claras huellas de haber sido ejecutado por el crimen organizado que, probablemente, le cobro una vieja factura.

Efectivamente, la redacción de VOCES DEL ESTADO fue informada sobre la presencia de un automóvil Chevy, Monza, en color gris, con placas de circulación NRX 5830, que permanecía abandonado en la calle Sur 17, en la colonia Hank González, donde al interior de este, en el asiento trasero, se encontraba recostado hacia su lado derecho, un hombre joven, con manchas de sangre en la cabeza por un plomazo que se le alojo en el cráneo, atado de los pies y con el pantalón a media cadera ’Es la maña, la maña lo mato’, decían los curiosos.

La llegada de elementos de la policía municipal al lugar de los hechos de sangre, provoco gran temor entre la población que espantada., paniqueada, atemorizada no dejaba de decir: ’Jesús bendito, otro muertito más en Los Reyes’ ’Éramos un pueblo tranquilo, quien sabe que está pasando’.

Hace unos minutos, arribo la unidad de protección Civil 1607 solo para confirmar los hechos de sangre, sobre que el hombre fue probablemente agredido a golpes, torturado, ejecutado de un balazo en la cabeza y trasladado hasta este lugar para abandonarlo en medio de un charco de sangre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor