LA TROMPADA - DEL GUAZON VEGA - La Paz - vocesedomex.com

DEL GUAZON VEGA

LA TROMPADA

Juan Manuel Vega

LA TROMPADA

Política

Julio 21, 2021 22:40 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

4,314 vistas


CHARRAGA (A) EL ’BABOTAS’ LE DA UN PATADON EN LAS NALGAS A ROÑA OLGUITA MEDINA Y A ESCONDIDAS LLEVA SU RIDICULUM VITAE ANTE LA PRESIDENTA ELECTA, CRISTINA GONZAL

Para esos me gustaban bola de ¡Culeeeros! ja ja ja pa’ dar las puñaladas traperas a la mas ojete de los presidentes municipales de los Reyes La Paz, en el Estuche, la vieja esa con cara de huevo de perro viejo.

Pues, resulta, que el tal CARLOS ALBERTO CHARRAGA GONZALEZ (a) el ’Babas’ o el ’Babotas’ ex ’madrina de la perjudicial del Dedomex, ya se jue’ a empinar, a poner de a perrito, con la recién electa precisa municipal de la Paz, CRISTINA GONZALEZ CRUZ a quien con todos los honores que merece un Ganador le jue’ a hacer reverencia, se puso a sus piecesitos, perdón, a sus órdenes, y estirando sus manotas le entrego su Ridiculum Bite pa’ ser considerado en la chamba de cuida pedorros durante tres años.

Lo cierto es que la alcaldesa electa de 2 metros, sabe que este estúpido en sus primeros 15 días de inactividad como direitor de Inseguridad Pública, ya se hizo sentir, vamos, ya calo hondo $$$ entre la tropa la presencia de CARLOS ALBERTO CHARRAGA GONZÁLEZ, quien será el mas pendejo de los Jefazos policiacos para inhibir a la delincuencia y acabar con tanto crimen sangriento en la Paz, pero de que es re’ chingon pa’ ’bailar’ a sus elementos, y pa’ la mamada, eso no queda en tela de duda, veamos:

CERO MUERTITOS, ESCONDALOS BAJO EL COLCHON, PERO QUE LA GENTE NO SE ENTERE QUE LAS CALLES SE SIGUEN SALPICANDO DE SANGRE.

1.- Inició ocultando, tapiñando, ante la opinión pública, los informes alusivos a las muertes violentas registradas en los últimos 10 días, en las colonias San José Las Palmas, en Lomas de San Sebastián y Emiliano Zapata, incluso la noche del pasado sábado 17 del presente mes, ni siquiera acordonaron el acceso B, del paradero Metro La Paz, dónde se suicidó un usuario de este transporte, es más los policías ni llegaron.

JEFECITA DEME CHAMBA, AUNQUE SEA DE ’LAME BOTAS’

2.- Junto con el tristemente célebre militar retirado JUAN MARTÍNEZ FRANCISCO,( también despedido en el 2020 por no disminuir los índices delictivos en este municipio); los dos ya entregaron su solicitud de empleo y currículum vitae a la presidente municipal electa, y a los diputados local y federal, para que "sean contemplados en el trienio 2022-2024" y les permitan dirigir esta devaluada corporación.

’AVIADORES’ DE LA BURRICIPAL A CHAMBEAR, SE LES ACABO LA HUEVA.

3- En los primeros días de esta semana, CHARRAGA GONZÁLEZ llamo a sus policías aviadores, para avisarles que: "las cuotas" que pagan por no trabajar se incrementen 400 pesillos más, y durante los meses de Agosto y Septiembre, trabajaran en realidad, para mostrar presencia en los diversos sectores policíacos establecidos; y después de esos sesenta días, abandonaran esos espacios y continuarán invernando en sus cómodos descansos como aviadores.

LE DA LAS GRACIAS A ASQUEROSO ACOSADOR SEXUAL.

4.- Despidió al subdirector HÉCTOR MONTOR MARTÍNEZ por qué no es de su equipo de confianza, pero le otorga esa postura a su asistente, a su ’perro fiel’ JOSÉ LUIS ESQUIVEL RODRÍGUEZ, cómplice y también presunto integrante de la Fiscalía General de Justicia del Estuche (FGJEM).

PARA CONOCIMIENTO DE USTED FUTURA PRESIDENTA:

El acoso sexual a las mujeres policías, por parte de sus Jefes de Turno o llamados "Tangos" sigue en su impune apogeo y es una cruel realidad, pues son muchas las uniformadas que denuncian esta asquerosa presión de los jefazos de la burricipal que ’culo que ven, es el mismo que quieren cogerse’.

CON LA LLEGADA DEL ’BABOTAS’ LA BANDA LE PEGA A TODO

La inseguridad del transeúnte, el robo de autos, y el asalto a casa habitación, continúan en su cúspide con la llegada de este rufián pues es una verdad, de todas las verdades, que no la desmiente ni siquiera la perdedora FELICIANA MEDINA, quién continua despidiendo a sus empleados y culpándolos por haber perdido las elecciones del pasado seis de junio. ¡Lagrimita!

Ante este escenario, lleno de falsas apariencias, se viven los últimos 145 de la administración Morenista de FELICIANA MEDINA SERRANO, mas conocida en su pueblo como la ’Momia’.

Pero la mejor opinión es la que usted genera mi apreciado, caro y amable lector, y espero que al concluir la lectura de la trompadita de su ’servilleta’ nos haga saber que carajos piensa, no se quede callado mejor ’Dígalo sin Miedo’.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor