PRESIDENTE "LENGUA LARGA"..PURO ¡BLA!...¡BLA!...¡BLA!

LA TROMPADA DEL GUAZON VEGA.

Juan Manuel Vega

LA TROMPADA DEL GUAZON VEGA.

Política

Julio 02, 2020 21:40 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

2,286 vistas

LA PRESIDENTA OLGA MEDINA HABLA DE CORRUPCIÓN PERO NO DEMANDA A QUIENES SUPUESTAMENTE COMETIERON IRREGULARIDADES

*Roberto Medina le demanda proceda conforme a derecho y se deje de puro ¡Bla!...¡Bla!...¡Bla!

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Las redes sociales nuevamente enfrentan, y con justa razón, a la Presidenta municipal Morenista, a Olga Medina Serrano y le piden que en vez de discursos parlanchines, haga demandas ante la FGJEM y áreas competentes de gobierno para que quienes cometieron desvíos, actos de corrupción e irregularidades que tanto señala en sus ’Cabildos’ abiertos, sean llamados a cuentas y deje que esas autoridades cumplan con su papel y ella ’Mejor se ponga a gobernar y a traer obra pública y beneficios para sus los habitantes de la Paz’.

’Durante la cruel pandemia que estamos viviendo, no se ha visto la mano de la señora presidenta, vamos, no se ve recorriendo calles y ayudando a la gente; a estas alturas ya debe tener perfectamente bien identificadas las colonias, las zonas, y a la gente en extrema pobreza y que necesita el apoyo de una despensa y de servicios médicos’, puntualizo Roberto Medina.

Aquí, el mensaje que este joven profesionista le envía a su detractora, el edil más nefasto de la que se tenga memoria en esta localidad:

LO TOME DE UN COMENTARIO QUE ME HICIERON Y TIENE MUCHA RAZON.
En medio de una crisis de salud terrible y sin ningún programa de gobierno para atenuarlo hoy dedica tiempo a algo que desde el inicio debió resolver ¿ Acaso es prioridad este tema que la salud pública?.

La srtita presidente municipal al acusar la corrupción de la pasada administración se convierte en cómplice porque no ha enviado a proceso judicial a los implicados.

Es muy claro que el presupuesto de egresos 2018 no contemplaba el abuso de los personajes que menciona, es decir hay responsables directos que abusando de su cargo incrementaron sueldos estratosféricos, estos debieron resarcir el daño a la hacienda, ser despedidos sin derecho a indemnización y además ser inhabilitados. Mi humilde visión.





Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor