La policía municipal Tezoyuca detiene a banda de asaltantes del transporte público.


*Con una navaja de 20 cm ,tres hombres y dos mujeres ,operaban asaltando al transporte público en Tezoyuca , Acolman y Tecámac.

La policía municipal Tezoyuca detiene a banda de asaltantes del transporte público.

Policiaca

Mayo 14, 2020 17:59 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

14,047 vistas

En persecución la policía municipal detienen a 5 sujetos que asaltaban unidad de transporte público en Tezoyuca .

*Trabajó coordinado por la policía municipal de Tezoyuca ,logran la detención de una banda de asaltantes de transporte público, de Cinco personas que operaba en Tecámac y Acolman.

Tezoyuca Edoméx.-Oportuna detención realizó la Policía municipales de Tezoyuca ,donde lograron detención de cinco sujetos , entre ellos dos mujeres y tres hombres como probables responsables del delito de asalto con violencia a usuarios de transporte público en este municipio.
Los presuntos asaltantes , fueron detenidos por la policía local , identificados con los nombres, Irving Leobardo N , Juan Antonio N , Oscar Jassiel N , Daniela Atena N , Marina Madair ,todos originarios del municipio de Ecatepec , quiénes operaban realizando asaltos al transporte público en los municipios de Tecámac y Acolman.
Estos sujetos asaltaron a una unidad de transporte público de la ruta valle de México , quiénes los presuntos asaltantes traían una navaja de 20 cm , con mago de madera .
Informes policiacos ,dijieron que tres sujetos asaltaron a la combi y amagaron a los pasajeros , en la avenida Pascual Luna , en el barrio la Ascención ,,donde un matiz color gris estaban abordo una pareja, quienes los esperaban a los tres asaltantes.
La policía municipal , fue avisada del asalto , de estos malechores ,donde se realizó una persecución rápida y fueron interseptados en el río Papalotla , los sujeto a fueron detenidos , quienes quisieron burlar la ley , pretendiendo esconderse entre los arbustos ,pero fueron aprendidos rápidamente por los elementos de la policía municipal de Tezoyuca.
Al revisar el auto matiz , les encontraron en su vehículo ,6 mochilas ,dos cangureras y celulares y uno de los sujetos con nombre de Irving Leobardo quien traía una navaja con mago de madera que usan para asaltar a sus víctimas.

Finalmente ,los asaltantes fueron llevados a la fiscalía Regional de Texcoco ,para ser juzgados por el delito de robó cometido en medio de transporte público de pasaje y robo con violencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor