LA MUERTE NO DESCANSA EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, OTRO ASESINATO BAÑA LAS CALLES DE SANGRE.


*El jefazo policiaco, Braulio Martinez Palomares no puede con la chamba, siguen matando gente en la paz y su Subdirector, Héctor Montor arrastra negros antecedentes en Seguridad Publica Ciudadana del Edomex.

LA MUERTE NO DESCANSA EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, OTRO ASESINATO BAÑA LAS CALLES DE SANGRE.

Policiaca

Enero 05, 2021 19:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,060 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Con dos disparos de arma de fuego, la madrugada de hoy, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en calles de este tenebroso y peligroso municipio de Los Reyes La Paz; el infortunado permanecía tirado en medio de un charco de sangre, y a simple vista se la apreciaban las huellas de disparos de arma de fuego, una en el tórax y otro más en la cabeza.

De acuerdo al reporte alrededor de las 1:30 horas, policías municipales fueron alertados sobre la presencia inerte de un cuerpo con heridas de bala en la Calle Francisco I. Madero esquina con Callejón de Allende, en Colonia La Magdalena Atlicpac, de este municipio.

Tras una alerta ciudadana hecha por vía telefónica, fue como policías municipales pudieron conocer de este nuevo hecho de sangre, y al llegar al lugar localizaron a un hombre de entre 25 a 30 de edad, semi acostado en la pared y sobre en la banqueta de un establecimiento; los uniformados observaron las heridas que acabaron con la vida de este sujeto quien no fue identificada en el sitio.

Con este nuevo crimen, queda claro que la alcaldesa morenista Olga Feliciana Medina Serrano no ha logrado tener al frente de la Dirección de Seguridad Pública municipal a un elemento de carrera, pues el titular, Braulio Martinez Palomares, resulto igual o peor que sus cinco antecesores.

EL SUBIDRECTOR DE SPPC, HECTOR MONTOR MARTINEZ TRAE ’COLITA’

Mención aparte merece, el subdirector de esta corporación policiaca,, Héctor Montor Martinez, quien viene escondiéndose de las broncas que dejo pendientes en la Secretaria de Seguridad Ciudadana en el Estado de México, donde tuvo que buscar el Amparo Federal, para luego irse a refugiar al municipio de Amecameca, donde fue contratado, según el documento, fechado en Junio del 2018, y que obra en poder de la redacción de VOCES DEL ESTADO, como Auxiliar Administrativo, con un sueldo de $1,135.76 pesos.

Después, la Asesora de la Presidenta municipal de la Paz, Olga Medina, la señora identificada como Eréndira De la Cruz, pidió el favor y la alcaldesa lo ingresa al cargo de Subdirector de Seguridad Publica en esta localidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor