La FGJEM asegura inmueble donde fue hallada mercancía robada en Tultitlán


*Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La FGJEM asegura inmueble donde fue hallada mercancía robada en Tultitlán

Seguridad

Noviembre 29, 2019 17:26 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
J.J AGUILAR VELAZQUEZ › Voces del Estado de México

11,484 vistas

TULTITLÁN, EDOMEX, a 29 de noviembre de 2019.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio, en donde fue hallada diversa mercancía reportada como robada en esa región de la entidad.

Dicho cateo se realizó como parte de una investigación iniciada por una denuncia hecha por el robo de diversa mercancía en la zona. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Solidaridad, Primera Sección, en Tultitlán, lugar donde al parecer se encontraban los artículos robados.

Después de que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de esta Fiscalía Especializada se trasladaron al sitio en donde hallaron lo siguiente:

• 1 caja de aceite
• 1 caja de bebidas alcohólicas
• 1 caja de galletas
• 15 paquetes de agua natural
• 20 garrafones de agua
• 7 bultos de harina de 9 kilogramos cada uno

Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor