La empresa rápidos del Valle de México realiza prevenciones del covid-19 y seguirá dando buen servicio al usuario.


La empresa autobuses rápidos del Valle de México ,modifican horarios para salidas viables y seguir dando buen servicio el tranporte público .

La empresa rápidos del Valle de México realiza prevenciones del covid-19 y seguirá  dando buen servicio al usuario.

Transporte

Marzo 24, 2020 23:38 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,307 vistas

Texcoco Edoméx - Un comunicado a todos los ciudadanos que se transportan en las unidades de la empresa Autobuses rápidos del Valle de México.Se les informa que se estará dando servicio ,con la finalidad de transportar a los usuarios del transporte público a los diferentes lugares con dirección ,a Los Reyes La Paz ,Ecatepec , región Texcoco, de San Miguel Tlaixpan - a los Reyes la Paz ,entre otros lugares más.
La empresa ha tomado prevenciones sanitarias , por el coronavirus o mejor conocido covid-19

Ante esto la empresa , invitó a los pasajeros tomar con responsabilidad las indicaciones de salud ,por ello pidió ,a los usuarios lavarse las manos y si tiene algún síntoma vayan al médico para prevención .
Por otra el transporte público, seguirá trabajando ,con horarios diferentes durante estás dos semanas ,con la finalidad para seguir brindando el transporte público a cada usuario y que puedan llegar a sus destinos.
La Directiva de la empresa rápidos del Valle de México exhortó a los usuarios del transporte público que tomen sus medidas sanitarias Y qué realicen las indicaciones qué ha dado la secretaría de salud y que se pueda seguir trabajando con mucha responsabilidad por este virus qué ha provocado pánico en varios países del mundo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor