LA EDIL OLGA MEDINA INTENTO OCULTARLO PERO CORONAVIRUS COBRA SU PRIMERA VICTIMA EN LA COLONIA AMPLIACIÓN LOS REYES LA PAZ.


*Del secreto paso a ser un fuerte rumor de que el conavid-19 ya llego al municipio de La Paz, y su primera víctima enfermo del virus en un evento masivo de Rock Metal en la CDMX.

LA EDIL OLGA MEDINA INTENTO OCULTARLO PERO CORONAVIRUS COBRA SU PRIMERA VICTIMA EN LA COLONIA AMPLIACIÓN  LOS REYES LA PAZ.

Política

Marzo 25, 2020 22:51 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega/ Fotos: Jose Luis Avila Juarez › Voces del Estado de México

6,357 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. Verdaderamente preocupante es para los vecinos de La Paz, el fuerte rumor que se esparce como ’reguero de pólvora’ en el sentido de que el virus maligno Conavid-19, y mas conocido como Coronavirus, ya hizo presencia en esta localidad y cobro su primera víctima en la colonia Ampliación Los Reyes.

Fuentes dignas de crédito hablaron a la redacción de VOCES DEL ESTADO para dar a conocer un secreto que se estaba guardando con mucho celo en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Ampliación Los Reyes, donde una familia adquirió el terrible mal poco después de que el padre de familia asistiera a un concierto de rock Metal que se ofreció a principios de este mes en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

LA VICTIMA DEL VIRUS FUE ATENDIDA EN LA CDMX PERO FALLECIÓ.
De acuerdo al testimonio nuestras entrevistados, advierten que la mujer, y a quien solo identificaremos con el nombre de Adriana ’N’, les confeso que su marido fue a la CDMX a un evento de Rock Metal del Grupo Ghost, del cual era admirador y fiel seguidor.

’Después de que su esposo acudió a divertirse a ese lugar (Palacio de los deportes), vio que este empezó a toser, a tener una gripe pegajosa, por lo que decidieron ir al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (ubicado en Calzada de Tlalpan 4502, Col. Belisario Domínguez, sección 16 CDMX), porque presentaba un fuerte cuadro de neumonía y temían lo peor, y fue ahí donde confirmaron que contrajo la terrible enfermedad llamada coronavirus. Fue el primer caso conocido en la CDMX, según nos dijo ella’, aclaro la fuente.

ACUDIO A UN EVENTO MASIVO DONDE TOCARON MUSICA METAL.
El hombre que falleció víctima del coronavirus (Covid-19), se trataba de una persona de 41 años de edad, y cuyos familiares pidieron a los servicios funerarios que fuera cremado, se sabe asistió el pasado 3 de marzo al Palacio de los Deportes a un concierto de música de metal.

Un evento de Hard Rock del Grupo Ghost, que en ese momento la agrupación cumplía su gira ’A Final Gig Named Death.

En el servicio médico la esposa agregó que su marido no tuvo ninguna referencia de viaje al extranjero ni tampoco de sus familiares. Es decir, podría tratarse del primer caso doméstico de la enfermedad.

DIPUTADO FEDERAL DEL PT EN LA PAZ, GUARDO CRIMINAL SILENCIO Y OMITIO PEDIR BRIGADAS SANITARIAS AL GEM
Vecinos de la colonia Ampliación Los Reyes confesaron al corresponsal de este portal informativo que este caso fue informado en tiempo y forma al Diputado Federal por el PT, en los Reyes La Paz, a José Luis Montalvo.
’Hasta ahorita ignoramos porque guardo un criminal silencio. Nosotros le pedimos informara al Gobierno del Estado de México para que implementaran Brigadas Sanitarias pero tal parece que el irresponsable Diputado prefirió no decir nada; tenemos miedo’, dijeron.

LA ALCALDESA OLGA MEDINA FUE INFORMADA POR EL SÍNDICO MUNICIPAL.
Otra cosa preocupante para la población es en el sentido de que también el Síndico Procurador municipal, Rogelio Rodríguez Arreola, fue alertado de este caso y, este debió informar a la presidenta municipal Olga Medina Serrano del grave problema, para que a su vez pidieran al gobierno Federal y Estatal para implementar Brigadas Sanitarias, y estas realicen un examen físico a las personas que estuvieron cerca y convivieron con la familia, ya que la esposa fue enviada a una rigurosa cuarentena al interior de su casa’, confesaron.

EL ENFERMO ACUDIO CON TAPABOCAS A LA IGLESIA A UNA MISA DOMINICAL.
El temor que ha invadido a un sinnúmero de vecinos de la Ampliación Los Reyes estriba en que el difunto acudió junto con su familia a la Iglesia a la misa dominical ’No se nos hizo extraño verlo con tapabocas ya que las autoridades estaban ya alertando de este mal llamado Coronavirus y opinamos que intentaban protegerse y mire, resulto que ya había contraído el mal’, dijeron preocupados.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor