JOSE IGNACIO GONZÁLEZ COMO SEXTO REGIDOR SUPLENTE, RESALTAN VECINOS DE LA COLONIA ANCÓN.


En Los Reyes, surge una propuesta ciudadana ’Si fuera por apoyo comunitario, nosotros proponemos:

 JOSE IGNACIO GONZÁLEZ COMO SEXTO REGIDOR SUPLENTE, RESALTAN VECINOS DE LA COLONIA ANCÓN.

Política

Junio 05, 2020 23:55 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

7,754 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-SURGE a la luz pública, una propuesta ciudadana de vecinos de las colonias Ancón, El Salado y San José Las Palmas, que moverá los cimientos del edificio público municipal de esta localidad, y donde se requiere gente con sensibilidad y con amplio reconocimiento de su pueblo.

’Si fuese por nosotros los vecinos, propondríamos ante la Presidenta, Olga Medina Serrano a José Ignacio González Alvarado como el titular Suplente de la Sexta Regiduría en La Paz, que dejo el extinto edil, Guillermo Esquivel Esquivel.

Son vecinos de esta demarcación quienes ven acertada esta propuesta ciudadana de que José Ignacio González, llegue al cabildo, toda vez que: ’Desde que inició la administración 2019-2021, demostró su tolerancia, y orientación, para ayudarnos a gestionar servicios y proyectos de ayuda, que nos permitió mejorar los servicios básico de urbanización en las colonias Ancón, El Salado y San José Las Palmas.
’Demostrándonos esa tenacidad como gestor social y hombre ocupado por satisfacer nuestras carencias’; indicó María Genoveva Gutiérrez Marín, vecina de las colonia Ancón, al reconocer ante un grupo de reporteros que hoy se requiere de representantes comunitarios que mantengan la unidad vecinal en este municipio conurbado.

Por otra parte, personal de diversas regidurías, respaldaron la participación de José Ignacio González, como propuesta de regidor suplente, pues es un hombre conocedor de la gestión administrativa, dirigente social responsable y funcionario con calidad humana, atento a responder la necesidad poblacional.

Para nadie es desconocido que la incorporación de González Alvarado, como enlace de la sexta regiduría con la presidencia municipal, se convirtió en una constante de gestión, buscando continuar con el trabajo de Guillermo Esquivel Esquivel, dentro y fuera del trabajo administrativo; y esos antecedentes respaldan su actividad realizada durante este periodo gubernamental.

Mientras se acrecienta el rumor de los ajustes en la Sexta Regiduría; integrantes del cuerpo colegiado de cabildo, esperan la oportunidad y los tiempos para aplicar la ley y presentar al próximo regidor suplente en esta administración 2019-2021.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor