Jornada de salud “ERIKA FUNES” Inaugurada en Panoaya Texcoco - * Beneficiada la población de la Magdalena Panoaya, en Texcoco, gracias al apoyo del gobernador del estado de México Dr. Eruviel Ávila Villegas y a la gestión de la Dip Fed. Erika Funes - Texcoco - vocesedomex.com

Jornada de salud “ERIKA FUNES” Inaugurada en Panoaya Texcoco


* Beneficiada la población de la Magdalena Panoaya, en Texcoco, gracias al apoyo del gobernador del estado de México Dr. Eruviel Ávila Villegas y a la gestión de la Dip Fed. Erika Funes

| Por Emiliano Martínez Regalado y Victoria Cervantes | Desde diarioalmomento.com
Jornada de salud “ERIKA FUNES” Inaugurada en Panoaya Texcoco

Salud

Marzo 20, 2014 17:07 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Por Emiliano Martínez Regalado y Victoria Cervantes › diarioalmomento.com

3,870 vistas

La jornada de salud fue inaugurada por la Diputada Federal por la LXII, Legislatura Erika Funes Velázquez, quien en compañía de su equipo de trabajo y sus colaboradores cercanos, recibieran al doctor Edgar Alfonzo Hernández Muñoz representante del primer mandatario del estado de México, Eruviel Ávila Villegas y otras personalidades así como autoridades auxiliares de la comunidad.

Fue realizada con equipos para la detección y prevención de enfermedades como quimioterapias, acupuntura, neurologia, examen de cáncer de mama, psicología, optometria y otras actividades, por parte del ISEM.

Además se realizaron otras actividades, como clases de panadería, corte de cabello, carpintería, proceso de elaboración de dulces, cultura de belleza, atención jurídica, estas como apoyo al aprendizaje.

Estas actividades indicó la legisladora tendrán una duración de 15 días, en su mensaje la diputada Erika Funes, destacó el gran apoyo del gobernador del estado de México Dr. Eruviel Ávila Villegas, y a través de ISEM, se hacen posibles las jornadas médico asistenciales.

Cabe señalar que Funes Velázquez, ha coordinado diferentes programas en las comunidades, gestionados ante el Gobernador del Estado de México, subrayando que a través de ellos, los pobladores tendrán un mejor desarrollo en su economía familiar, además de tener la satisfacción de aprender un oficio el cual se enseña gratuitamente,

Mientras que la atención médicas tiene un bajo costo, estos programas, serán llevados a las comunidades donde sean requeridos, afirmó la legisladora.


Ver nota completa...