Intentaban robar cajero de Aurrerá de Coacalco pero la policía municipal lo impidió.


Delincuentes quisieron robar cajeros del centro comercial Aurrerá ,pero frustró el robó la policía local.

Intentaban robar cajero de Aurrerá de Coacalco pero la policía municipal lo impidió.

Política

Abril 07, 2020 10:54 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

8,300 vistas

COACALCO, EDOMEX, a 06 de abril del 2020.- Policías municipales de este municipio frustraron un asalto a una tienda departamental, los asaltantes planeaban robar los cajeros automáticos que se encontraban en el interior de esta.

La madrugada de hoy varias personas al parecer armadas y con una camioneta intentaron abrir el área donde están los cajeros automáticos de la Bodega Aurrera ubicada en el conjunto habitacional Bosques.

Los elementos de seguridad que resguardaban dicha tienda alertaron al personal de monitoreo y estos a la vez notificaron a elementos de la policía municipal de Coacalco que se encontraban cerca del lugar.

Tras escuchar las sirenas los individuos salen huyendo dejando completamente dañada la reja de acero que está en la entrada de esta tienda.

Mismo personal de seguridad asegura la zona y realizó un operativo en el conjunta habitacional, pero no se logró capturar a los delincuentes.

Personal de investigación de la fiscalía recaban evidencias en la escena del crimen, así como los testimonios de los guardias que se encontraban en turno, quienes mencionan que los asaltantes pretendían robar los cajeros automáticos, el gerente de la sucursal también proporcionó los videos donde salieron grabados los responsable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor