Inician en San Miguel Tlaixpan Texcoco, obras gestionadas por Brasil Acosta - *Esta es otra obra gestionada por el diputado federal y egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACH), Brasil Acosta, quien en 2013 etiquetó recursos por más de 200 millones de pesos para servicios públicos en zonas marginadas de Texcoco. - Texcoco - vocesedomex.com

Inician en San Miguel Tlaixpan Texcoco, obras gestionadas por Brasil Acosta


*Esta es otra obra gestionada por el diputado federal y egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACH), Brasil Acosta, quien en 2013 etiquetó recursos por más de 200 millones de pesos para servicios públicos en zonas marginadas de Texcoco.

Inician en San Miguel Tlaixpan Texcoco, obras gestionadas por Brasil Acosta

Política

Febrero 20, 2015 00:11 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

5,126 vistas

Texcoco, Estado de México. Más de 200 familias que habitan en la zona montañosa de San Miguel Tlaixpan, Texcoco, serán beneficiadas con la pavimentación de la Avenida de las Flores, que facilitará el acceso a las pipas que suministran agua potable a las familias de esta región en la temporada de sequias.
Esta es otra obra gestionada por el diputado federal y egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACH), Brasil Acosta, quien en 2013 etiquetó recursos por más de 200 millones de pesos para servicios públicos en zonas marginadas de Texcoco.
Con la pavimentación de la calle las Flores y Carlos Flores, San Miguel Tlaixpan recibirá participaciones por más de un millón de pesos, provenientes del Fondo Regional.
"Mi trabajo en Texcoco no es de un día sino de años atrás, y tengan por seguro que continuaremos impulsando el desarrollo de la colonia”.

Ante la falta del vital líquido en la región, durante la época de estiaje, los pobladores solicitaron al legislador la donación de un tubo hidráulico de cuatro pulgadas para facilitar la subida de agua.
“Necesitamos el apoyo de las autoridades para solucionar la carencia de agua en la época de sequias, ya que por la baja presión del líquido, es imposible llenar el tanque que abastece a la parte alta”, indicaron.
Ante esta situación, el diputado federal hizo el compromiso de gestionar los materiales necesarios para mejorar el abasto de agua potable, asimismo, indicó que continuará con su trabajo para mejorar la calidad de vida de las poblaciones ubicadas en las zonas montañosas.


Ver nota completa...