Inaugura el presidente Municipal Gonzalo Bojorges auditorio de usos múltiples en la comunidad de Amajac. - *Son beneficiados más de 250 familias con esta obra de impacto y pronto se realizara la continuación de la pavimentación de la calle camalia. - Chiautla - vocesedomex.com

Inaugura el presidente Municipal Gonzalo Bojorges auditorio de usos múltiples en la comunidad de Amajac.


*Son beneficiados más de 250 familias con esta obra de impacto y pronto se realizara la continuación de la pavimentación de la calle camalia.

Inaugura el presidente Municipal Gonzalo Bojorges auditorio de usos múltiples en la comunidad de Amajac.

Política

Marzo 18, 2015 19:34 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

2,377 vistas

El presidente municipal de Chiautla Gonzalo Bojorgues Conde, acompañado de su esposa Erika Espinoza, en gira de trabajo por la comunidad de Amajac, hizo la entrega de obra compromiso de campaña, de un auditorio de usos múltiples, compromiso cumplido para beneficiando a mas de 250 familias, donde este auditorio cuenta con canchas de básquet boll, y espacios públicos para deportes, donde los pobladores podrán practicar fomentando el deporte.
Ante mas de 100 personas de Amajac, el presidente Municipal Gonzalo Bojorges, menciono que la importante obra del auditorio de usos múltiples, servirá para que cada persona acuda para realizar sus deportes.
El edil Bojorges Conde, destacó que en unos días mas se seguirá con la pavimentación de la calle Camelia de esta comunidad, aseveró con una invitación a los municipios aledaños que puedan visitar al municipio y que puedan admirar lo bello que es Chiautla.
Por ultimo, el Municipio de Chiautla , se ha trabajado mucho por mejorar la calidad de su mas de 40 mil habitantes , donde el Presidente Municipal Gonzalo Bojorges , ha trabajado , cumpliendo con las comunidades del Municipio, dando un perfil con urbanización favorable.


Ver nota completa...