IMPRUDENCIA DEJA 7 HERIDOS AL VOLCAR CAMIONETA QUE TRANSPORTABA DESAYUNOS ESCOLARES DEL DIF EN LOS REYES.


*Mañosamente serían entregados como Apoyos Alimentarios por la edil, Olga Medina y su hermana titular del DIF municipal, quienes tuvieron que ’Poner pies en polvorosa’ y salir huyendo.

IMPRUDENCIA DEJA 7 HERIDOS AL VOLCAR CAMIONETA QUE TRANSPORTABA DESAYUNOS ESCOLARES DEL DIF EN LOS REYES.

Política

Agosto 13, 2020 01:07 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

6,474 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, a 12 de Agosto de 2020. – Fueron siete las personas quedaron lesionadas tras volcarse una camioneta, que transportaba desayunos escolares que serían entregados por la Presidenta municipal Morenista, Olga Feliciana y su hermana la titular del DIF local, Bertha Hortensia, ambas de apellidos Medina Serrano, esto, en la colonia Tecomatlán, de la zona cerril de este municipio mexiquense, pero ante la gravedad del percance tuvieron que abandonar el lugar para evitar el enojo de la población.

La camioneta que transportaba desayunos escolares procedentes del DIF del estado de México, para ser entregados como Apoyos alimenticios en las partes cerril de esta localidad, y cuando se dirigían a su objetivo, la pesada unidad volcó por la impericia del conductor y cayó sobre la avenida El Tejocote, en la colonia Tecomatlán, frente a la preparatoria 184 ’José María Luis Mora’ donde dejó una estela de sangre, dolor y lágrimas.

Algunos testigos indican, que la unidad no aguantó subir por el peso de las toneladas que transportaban y se dio «la maroma».
En la camioneta de tres y media tonelada quedaron atrapadas cinco personas pertenecientes al equipo de Bertha Hortensia Medina, entre ellas el conductor de nombre Ángel ’N’, de 47 años de edad.

Otros dos vecinos fueron alcanzados por el impacto de la camioneta al volcarse, y sufrieron graves lesiones.


Los heridos al interior de la camioneta, y que son servidores públicos del ayuntamiento de La paz, estado de México, responden a los nombres de Alma Marisol, de 38 años; Isaura, de 27 y Alexis, de 21 años que fueron traslados al hospital de la Perla, ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl.

La pesada unidad, marca Ford, tipo caja seca, de 3/2 toneladas, con placas de circulación KV-14-961, del estado de México, subía sobre la avenida Tejocote, pero «le ganó el peso» por la impericia del chofer y esta se volcó cayendo encima de algunas personas que caminaban por el lugar.

Sobre el piso quedaron esparcidas las cajas de desayuno que se trasladaban, esto, mientras los vecinos se acercaron a auxiliar a los lesionados.

Al lugar llegaron unidades de Protección Civil, cuyos paramédicos trasladaron a un hospital de la zona, al señor Valentín ’N’ y a otra persona de nombre Roberto ’N’ que también fueron alcanzados por la unidad del DIF que se volcó.

Gente que se encontraba en el lugar del accidente aseguro que: ’Sobre esa avenida subía una caravana de automóviles, y en una unidad iba la alcaldesa Feliciana Medina y su hermana Hortensia Medina Serrano y un fuerte grupo de colaboradores que, al momento de la desgracia, salieron huyendo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor