Identifican asaltante que casi le linchan en la carretera Texcoco Los Reyes la paz


Abogados se acercan para apoyar al delincuente que casi fue linchado y está grave en el hospital.

Identifican asaltante que casi le linchan en la carretera Texcoco Los Reyes la paz

Seguridad

Agosto 04, 2020 20:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

10,151 vistas

El sujeto que fue sometido por usuarios ya es tendencia en redes ahora es #LaRataDeLaCombi

LA PAZ, Méx., 4 de Agosto.-Muy grave se encuentra en un hospital de la zona, el presunto delincuente que fue desnudado, golpeado y arrojado por los pasajeros de una camioneta colectiva en marcha, después de que trató de asaltarlos.


’Estos es lo que sentimos’ pasajeros dan paliza a ladrón en la México- Texcoco
Dicho sujeto fue identificado como Raúl Flores, de 34 años de edad, vecino del municipio de Chimalhuacán, quien trabajaba como Chófer de una unidad del transporte público e irónicamente era guardia de seguridad privada.


Como oportunamente lo informó La Prensa, este sujeto y otro que se dio a la fuga, la tarde de ayer trataron de asaltar a los pasajeros de una camioneta colectiva que circulaba sobre la carretera México-Texcoco; sin embargo, no lograron su objetivo, pues su cómplice no pudo subir a la unidad, ya que el chófer arrancó la marcha y lo dejó abajo.


FOTO: ESPECIAL
Debido a que su cómplice era quien llevaba el arma de fuego que iban a utilizar para amagar a los pasajeros y asaltarlos, él al quedar dentro de la unidad desarmado, fue presa de los seis pasajeros, quienes al saber de sus intenciones de asaltarlos lo golpearon brutalmente y desnudaron y posteriormente lo aventaron a la carretera cuando la colectiva iba en marcha.

A consecuencia de los brutales golpes que recibió dicho sujeto, al momento del impacto con el asfalto, quedó gravemente lesionado, por lo que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron de emergencia para su atención médica a un hospital de la zona, donde los médicos lo reportan muy grave y luchan por salvarle la vida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor