IDENTIFICAN A LADRÓN DE PASAJEROS PORQUE EL MISMO SE BALCONEA AL PUBLICAR EN SU PERFIL DE FACE FOTOS DE CELULARES HURTADOS.


*Victimas piden que la FGJEM le eche el guante al que aparece en la foto y a su compañero ladron; son "ratas" peligrosas.

IDENTIFICAN A LADRÓN DE PASAJEROS PORQUE EL MISMO SE BALCONEA AL PUBLICAR EN SU PERFIL  DE FACE  FOTOS DE CELULARES HURTADOS.

Policiaca

Mayo 10, 2020 15:52 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

14,773 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Un individuo identificado en su perfil de Facebook como Alan Jesús Pérez Luna fue localizado por una de sus víctimas al escudriñar y comprobar fehacientemente que este era el mismo sujeto que días antes se había subido a una combi de transporte publico cerca de los talleres del SCT Metro La Paz, parta despojar a los usuarios de sus pertenencias y teléfonos celulares.

’Entre ellos a mi’ dijo el molesto denunciante quien a través de una publicación encontró en venta su teléfono móvil, al hampón y ocho aparatos más cuya venta en suma rebasan los diez mil pesos.



El aun presunto facineroso, quien actual en compañía de otro malandrín, fue localizado en su cuenta personal de Facebook: Alan Jesús Pérez Luna es denunciado en las redes sociales porque la madrugada del pasado sábado a las 04:30 de la madrugada, se subió a una combi de transporte publico junto con otro individuo y a la altura del lugar conocido como Los Talleres del Metro, en los Reyes la Paz, asaltaron con lujo de violencia a los ocupantes.

El denunciante publica en su red social: ’AQUI ESTA LA RATA DEL TRANSPORTE PUBLICO ⚠️ASALTO LA COMBI A LA ALTURA DE LOS TALLERES DEL METRO LA PAZ.

’Buenas tardes el sábado pasado vi que hiciste una publicación en tu página sobre un asalto en una combi como alas 4:30 de la mañana yo iba en esa combi el asalto fue por los talleres del metro hoy encontré mi celular robado en venta por Facebook lo reconozco por lo estrellado de la pantalla te mando fotos dela publicación y del perfil también reconozco al asaltante y es el mismo es de Nezahualcóyotl, Yo tengo la caja y factura del teléfono en su perfil están los demás celulares robados’.

Por lo anterior, piden a la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), localizar a los malandros y ponerlos tras las rejas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor