HAY RECLAMOS CONTRA EL FISCAL GENERAL POR CERRAZÓN APATÍA E INEPTITUD ANTE COVID-19 EN FISCALÍAS.


Coronavirus Llego para acabar con al vida de impartidores de justicia; ya van dos casos el primero en texcoco y ahora en Chimalhuacán. Hablan de otro mas en FGJEM.

HAY RECLAMOS CONTRA EL FISCAL GENERAL POR CERRAZÓN  APATÍA E INEPTITUD ANTE COVID-19 EN FISCALÍAS.

Política

Abril 13, 2020 12:05 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

6,273 vistas

CHIMALHUACÁN, EDOMEX.-La temible peste conocida como Conavid-19 o coronavirus llego a las Fiscalías Regionales de Justicia del Estado de México (FGJEM), y en esta ocasión la victima del terrible mal fue la agente del Ministerio Publico de Nezahualcóyotl, adscrita en la Fiscalía de Chimalhuacán, Silvia Ramirez Cortez, quien falleció la tarde de ayer, por lo que personal que labora en la FGJEM utilizaron sus enlaces de WhatsApp para anunciar el lamentable deceso, tomar las medidas de higiene necesarias, señalar y la actitud criminal y negligente de los funcionarios de dicha institución.

Compañeros de la fallecida, Silvia Ramirez advierten a la redacción de VOCES DEL ESTADO que ’Ya había vos alertado a nuestro titular, al Jefe de Departamento, a Eduardo Molina sobre la presencia de este mal pero omitió alertar a las autoridades de salud y sanitarias del Estado de mexica y aquí las consecuencias, ya son dos compañeros que mueren infectados por el Covid-19, no podemos seguir trabajando así compañeros’, dice el mensaje señalado como Aviso urgente!!

Las mismas fuentes advierten que el sobrino de Silvia Ramirez, quien responde al nombre de Hugo ’N’, quien se desempeña como agente del Ministerio Publico, también está infectado de Covid-19 y se encuentra internado.

Sobre Silvia Ramirez Cortes, cabe mencionar que esta fue internada en el ISSEMYM de Tlalnepantla tras ser diagnosticada como caso positivo a Covid-19, sin embargo la tarde de ayer falleció.

El primer caso de contagio del Covid-19 se dio en la FGJEM región Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor