HABLA QUIEN SABE DE BOXEO

Por. Jose Luis Velazquez Torres

HABLA QUIEN SABE DE BOXEO

Deportes

Julio 03, 2020 12:26 hrs.
Deportes Nacional › México Baja California
Por. Jose Luis Velazquez Torres › Voces del Estado de México

2,797 vistas

¡Exija su recibo! Si le abordan...
-Marco Antonio Rodríguez "pasando el sombrerito" o invitando el desayuno
-Juan Carlos Pelayo, colectando cuotas o pregonando los cintos de hule del CMB
(Porque ni Profeco responde.)
Tijuana, BC, miércoles 1 de julio de 2020.
¿Alguien ha visto por allí al Lic. Ivan Rodríguez?
Para que le digan, por favor, que ya se lleve amarrado a su Buldog o que mande para sus "Croquetas Campeón"
Y hasta puede que Juan Carlos Pelayo, le tenga un "CMB’s pet belt", de los rezagados que "ya ni vienen en las cajas de Korn Flakes".
Oportunamente, asomó la Promotora Zanfer y como se debe: con la cartera abierta y la chequera en mano, para cubrir los gastos funerarios del "Rusito", Alejandro González.
A los 21 años de edad e invicto en 15 combates; a causa de penosa enfermedad, Alejandro, emprendió su viaje al Cielo; el pasado 24 de junío. Que En Paz Descanse.
Se ha subrayado lo de "oportunamente", en cuanto a los fondos de la empresa que dirige Fernando Beltrán, porque ya iba que volaba a "pasar el sombrerito", el ex juez de ring, Marco Antonio Rodríguez; uno de los más destacados vividores del boxeo mexicano.
Asi, fácil y sencillo; con los escrúpulos a la altura del zapato; ante la desgracia; como accionado por un botón, suele aparecer Marco Antonio Rodríguez, para sangrar el bolsillo del pueblo boxistico.
Y le pone ganas a la "tracaleada" el "asesino de ilusiones". Es de admirar el valor para cometer la fechoria... lástima que le falte talento para sus coartadas.
No hace mucho que el Brother Isaac Guerra, fue sometido a una intervención quirúrgica y gratamente, el editor de Box Al Dia, recibió demostraciones de afecto y solidaridad, de corazón y de estampitas contantes y sonantes... Si, de las expedidas por el Banco de México y no de las "protectoras del Peje".
Terreno fértil, para Marco Antonio Rodríguez: el "infame altruista", cosechó en metálico, la buena voluntad sembrada por Guerra en la capital y el EdoMex.
De la osadía a la tontería...
Para efecto especial, afirmó haber viajado hasta Monterrey, NL, para hacer entrega del dinero a Isaac Guerra... Pero, como no contestó el teléfono el Brother, el buen samaritano M.A. Rdgz., se regresó a la Cd. México.
Buen sacrificio el de Marco Antonio...Ida y vuelta desde su domicilio en la colonia Nueva Santa Maria, hasta allá... hasta la ésta ¿cómo se llama?
-La Sultana del Norte.
-No, tiene otro nombre...
-¿Cuál otro? Asi se le conoce a Monterrey...
¿Cual Monterrey? Si Marco Antonio, no salió de la ciudad... A donde "sacrificaba" sus vueltas era a la tienda, que esta cerca de su casa... No más que ahorita no me acuerdo cómo se llama.
Genio y figura de la "taloneada", Marco Antonio Rodriguez...
Mauro García Serrano
Ah barbaro!!!esa no me la sabia...no heredo lo integro humanista y correcto de su sr padre el distinguido contador!Don Marco Antonio Rodríguez qepd!!!!
La nueva modalidad del nefasto ex juez de ring: agente de ventas de desayunos.
Resulta que le va a otorgar un reconocimiento a equis personaje de la Fistiana, por medio de la agrupación "Hombres del Cuadrilátero"; pero, no les explica con claridad, que el homenajeado, debe costear los gastos hasta de los invitados, que le acompañan al acto.
La elevada cantidad desembolsada, dista de lo que pudiera ser un donativo, donación o cooperación... De allí que algunos "distinguidos", se hayan dejado escuchar por esta Redacción, afirmando que han terminado maldiciendo el momento de haber pasado a la posteridad.
Aquí viene lo raro:
Desde la corresponsalía en los "Rings del Altiplano", en 2013; hasta continuada ésta de 2014 a la fecha, en éstos los "Rings de la Frontera", no se habian sabido de transas en la agrupación dirigida por Alfonso González Alfonso Ornelas. (Conocido por esta Redaccion, desde 2004.)
Lo que no será raro, es que Rodríguez, a escondidas ande haciendo "movidas" a su estilo.
No fue excepción, el Brothrer Isaac Guerra Isaac Guerra...y por no contestar el teléfono... con una llamada local... en las cercanías de su domicilio... Se perdió de los $$$aludo$$$ de los altiplanenses.
Muy arraigada la maña de "patear el pesebre" se carga Marco Antonio Rodriguez.
A su propio señor padre, el bien recordado oficial de ring, Don Marco Antonio Rodriguez, le daba serios "embarcones":
Al nefasto, lo asignaban comisionado en turno y claro, le confiaban el pago de los referis, servicio medico, tomador de tiempo y jueces... Pero, sr gastaba el dinero...
Don MAR -qepd- asumia la responsabilidad e injustamente, cubría el monto de lo nunca mejor dicho: de lo robado.
Y cuando no; pues intentaba pagarles lo que él quería... Hasta que una noche, el anunciador Marlon Gurezpe Perez, a puño limpio lo envió al "limbo" un rato.
Gozando de la belleza femenina, posa Marco Antonio Rodriguez...
En un acta administrativa, la rúbrica de la misma belleza femenina de una referi capitalina, da fe de haber sido victima del acoso sexual del susodicho individuo.
Otra joya de la "taloneada"... Juan Carlos Pelayo... "Exija usted su recibo", en caso de que le aborde ofreciéndole cinturones de campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo.
Aparte de ser ilegales, por representar un daño al Patrimonio de la Nación, lo mas probable es que dicha baratija, no le será entregada...
Igualmente, de favor, le han solicitado a esta Redacción, que le haga saber por medio del humilde alcance que se tiene en Facebook... "Pues, que no se haga maje con el cinturón o que nos regrese nuestro dinero"... por alli por el rumbo de La Libertad debe uno y otro por el Deportivo del CREA.
En la gráfica, el crimen de la regidora Yolanda García, al recomendar a Pelayo como dirigente del Instituto del Deporte... Alli el engañado presidente municipal de Tijuana, Lic. Arturo González, le toma protesta al "monumento viviente a la corrupcion" y vitalicio ganador del "Premio el Lambiche de Oro".
Asi, premia el Gobierno a un asesino del deporte.
En la calle Tercera y Constitución, en la Zona Centro, esta la fuente de poder de Juan Carlos Pelayo: la boleria.
Alli pasa a que le den grasa de los zapatos al copete e inmune queda ante la vergüenza... ni la conoce: porque todo se le resbala.
Durante el sexenio de terror que vivió la H. Comisión de Box de Tijuana, en cada función les "taloneaba" el uno por ciento al promotor y otro al peleador.... dizque para el retiro de los pugiles... Nadie ha visto reporte alguno de esa "feria"....
Julian Palombo Saucedo. Juan Manuel Cardona. Juan Manuel Rincon . Manuel Rincón Manuel Rincon . Gerardo Rocky Valero .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor