Francisco Garay felicita su tercer Informe de acciones y trabajo que rindió el Alcalde Nazario Gutiérrez Martínez


*Francisco Garay, respalda el mensaje que dio al represéntate del Gobernador , el Presidente Municipal Nazario Gutiérrez, para que no permita más asentamiento irregulares de Antorcha Campesina

Francisco Garay felicita su tercer Informe de acciones y trabajo que rindió el  Alcalde Nazario Gutiérrez Martínez

Gobierno

Diciembre 08, 2015 12:37 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquéz › Voces del Estado de México

2,537 vistas

Texcoco, Méx.-El ex regidor de Texcoco Francisco Garay , junto con su equipo de trabajo felicitaron al presidente municipal de Nazario Gutiérrez Martínez, por su tercer informe de Gobierno , donde queda claro que las acciones de trabajo en favor de los Texcocanos, se han cumplido protegiendo y edificando a las comunidades una muestra clara fue cerrar filas contra Antorcha Campesina.
Expreso, que hace unos meses antorcha campesina quería apoderarse del municipio, pero ahora se frenó y se seguirá frenando a esta organización para que el nuevo Presidente Municipal Higinio Martínez siga trabajando y no se permita que se estabilice la paz y tranquilidad, de los pobladores Texcocanos
En entrevista dijo el Profesor Francisco Garay que felicito y reitero su unidad al pronunciar el Alcalde Nazario Gutiérrez Martínez, al representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas. “Licenciado Tinoco García, quien le pidió, el alcalde que sea portador, ante una enérgica protesta del pueblo y el gobierno texcocano, por los asentamientos irregulares de Antorcha Campesina, porque la ley nos asiste, porque el derecho está de nuestro lado y porqué nadie está por encima de la ley y, sí así fuere, los texcocanos la haremos valer”.
El ex regidor Francisco Garay. dijo que se cerraran filas ante los líderes antorchistas”, ya que durante su Gobierno del Doctor Higinio Martínez, se frenara las incursiones de Antorcha, organización que pretende crear otro modelo de Chimalhuacán en esta demarcación. Y no se permitirá esto para no perder la paz y la tranquilidad de vida de las familias texcocanas.


Ver nota completa...