Felicita Erik Galicia delegado de Coatlinchan al Alcalde de Texcoco por su tercer informe de Gobierno que fungió con trasparencia.


*En conjunto con el presidente municipal electo Higinio Martínez Miranda y Nazario Gutiérrez Martínez Alcalde actual y delegación se ha beneficiado sin distinción de partidos a la comunidad de Coatlinchan con obras de impacto.

Felicita Erik Galicia delegado de Coatlinchan  al Alcalde de Texcoco  por su tercer informe de Gobierno que fungió con trasparencia.

Gobierno

Diciembre 10, 2015 07:47 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquéz › Voces del Estado de México

4,141 vistas

Texcoco Estado de México.-El delegado de Coatlinchan Erik Galicia Ortiz , reconoció los trabajos y apoyo que ha brindado en su comunidad , el Presidente Municipal Nazario Gutiérrez Martínez, de igual Forma el Presidente electo Higinio Martínez Miranda , quienes juntos hombro con hombro, se ha realizado obras y beneficios, que sin duda son de importancia para los pobladores,.
Ante la presencia del obispo de la Diosis de Texcoco Juan Manuel Mancilla , el delgado se tomó la foto del recuerdo , junto con el presidente actual Nazario Gutiérrez Martínez, quien presento su tercer informe de Gobierno, donde Erik Galicia felicito y reconoció su gobierno transparenté sin distinción de partidos, ya que el ayuntamiento siempre les abrió las puertas para gestiones importantes en su demarcación , siempre buscando en benéfico trabajando Gobierno y delegación , un ejemplo muy claro se inauguraron obras importes.
Por otra parte , Erik Gálica, refrendo su compromiso por seguir trabajando en lo poco que le queda en su función como delegado municipal de Coatlinchan, por ello se ha acercado con el presidente electo Higinio Martínez, con el fin de recordar que su comunidad necesita mucho del apoyo , para seguir siendo cada día una población con mejor calidad en infraestructura, ya que también aprovechó para felicitar al Higinio Martínez como presidente electo de Texcoco en la administración 2016-2018.


Ver nota completa...