FALLECE ARMANDO MEDINA SERRANO FUNDADOR DEL ’GRUPO CULTURAL DE CHARROS’ EN LA PAZ, EDOMEX.


*Tambien considerado un dirigente fuerte de trabajadores de la construcción y piperos que afilia a la Croc y C.M.S

FALLECE ARMANDO MEDINA SERRANO FUNDADOR DEL ’GRUPO CULTURAL DE CHARROS’ EN LA PAZ, EDOMEX.

Política

Junio 01, 2020 19:43 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

3,504 vistas

LA PAZ, EDOMEX-.- De un paro cardíaco y a la edad de 84 años, fallece Don Armando Medina Serrano, en conocido hospital de la región de los Volcanes.
Don ’Fer’ como lo identificaban sus amigos, fue legendario dirigente sindical de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), candidato a presidente municipal en la década de los noventas y fundador del "Grupo Cultural de Charros" en el primer cuadro de este municipio.

Hombre sensible con un hondo sentido de humanismo, gran promotor de las tradiciones del Pueblo de Los Reyes la Paz, quien siempre velo porque su Acompañamiento de Charros luciera lo más bonito posible, por otro lado Padre del expresidente municipal Juan José Medina Cabrera.

Tambien fue uno de los principales defensores de los derechos y garantías de la clase obrera en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Por otro lado, los mensajes de Condolencia a la familia del finado advierten que el sector sindical mexiquense se viste de luto ante tan irreparable perdida


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor