¡¡¡ESPANTOSO!!! EN LOS REYES ENCUENTRAN VECINOS ’TROZO HUMANO’


*La pierna humana fue abandonada en la colonia Valle de los Reyes.

¡¡¡ESPANTOSO!!! 
EN LOS REYES ENCUENTRAN VECINOS ’TROZO HUMANO’

Policiaca

Marzo 28, 2020 15:37 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

5,261 vistas

LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.-Dos tétricas y escalofriantes bolsas de plástico color negro, un costal blanco, y una pierna masculina que le fue cercenada a un sujeto, fue encontrada está mañana en la cerrada de Los Reyes, en la cabecera a municipal de este lugar, y hecho que ha motivado el encierro total en sus casas de los vecinos de la zona centro de esta localidad que han vivido en los últimos días hechos terribles de sangre, con gente decapitada y descuartizada.

El macabro descubrimiento se realizó esta mañana cuando vecinos hacían limpieza pública y descubrieron las dos bolsas de plástico negro, desconociendo el contenido de las mismas, y al husmear terrible fue su sorpresa al descubrir la pierna desprendida de un cuerpo humano.

Las bolsas se encontraron en el callejón Los Reyes casi esquina calle 11 y avenida Texcoco, colonia Valle de Los Reyes, Primera sección.

El momento de cerrar esta edición, se esperaba la llegada del ministerio público.

Cómo el lector recordará, desde la llegada de Carlos Charraga como director de Seguridad Pública Ciudadana (SPC), el pasado 28 de febrero, a la fecha ya suman siete muertes violentas, entre ellas dos feminicidios, con lo que se registra que la policía municipal sigue demostrando ineptitud en sus medidas preventivas.

Con este ’trozo’ de un cadáver, ya suman ya cinco, desde la llegada del ’farolón, Carlos Charraga conocido como el ex ’16’ (del Centro de Justicia de Los Reyes la Paz), quien a pesar de ser escoltado y ’asesorado’ por temibles ’madrinas’ sujetos vestidos de civil y armados, no da una para frenar la ola delictiva en esta localidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor