ENLOQUECIO OLGA MEDINA AL ORDENA DETENER A 2 ALBAÑILES QUE ECHABAN UN COLADO PARA ARREGLAR UNA FEA CALLE QUE SE INUNDA.


*Nuevamente el aparato de gobierno fue utilizado para someter a vecinos que pretenden hacer mejoras en su colonia; arrestan a dos albañiles y pagan una multota.

ENLOQUECIO OLGA MEDINA  AL ORDENA DETENER A  2 ALBAÑILES QUE ECHABAN UN COLADO PARA ARREGLAR UNA FEA CALLE QUE SE INUNDA.

Política

Mayo 19, 2020 00:29 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

5,323 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Una injusticia, un abuso, un atropello, una ilegalidad más es el que cometió nuevamente la administración Morenista que encabeza la Presidenta municipal Olga Medina Serrano, al ordenar detener y trasladar a las pestilentes y frías mazmorras de la policía municipal, a dos humildes albañiles que fueron solicitados por los vecinos del pueblo de san Sebastián Chimalpa, para ’Reparar nuestra calle la cual se inunda y nos causa grandes pérdidas en muebles y en nuestros automóviles’, les dijeron.

Hasta las celdas donde son encerrados todo tipo de infractores, y donde no existe un protocolo que evite el contagio del mortal virus identificado como Covid-19, fueron a parar don Ricardo Méndez Rojas y Isabel Martinez Valencia, dos humildes albañiles que por $200 pesos de paga al día, y la invitación de un taquito (comida) para mitigar el hambre, decidieron ayudar a los vecinos de la calle Segunda cerrada ’Miguel De la Madrid’, en el pueblo de san Sebastián Chimalpa, Estado de México, para retirar los escombros de lo que fue una vieja pavimentación y echar un colado nuevo para que esa calle pudiera tener un mejor acceso y así evitar también los encharcamientos.
Pero esto no le gusto a la presidenta municipal Olga Medina Serrano, quien tras ser avisada de ’esta nueva obra’ que no tenía su consentimiento y que tampoco tiene previsto realizar su administración, ordeno la intervención de la Policía municipal y de la Dirección de Desarrollo Urbano municipal, para la pronta aprehensión de los albañiles.

REPRESIÓN DE LA PEDIL OLGA MEDINA CONTRA QUIEN REALICE MEJORAS A SU COLONIA ’SIN SU CONSENTIMIENTO’.

La tarde de hoy, unos policías municipales a bordo de la unidad 25-154, detuvieron a dos albañiles que construían el nivel de la calle cerrada ’Miguel de la Madrid’, para erradicar las inundaciones, por la época de lluvia que se avecina en esta comunidad.
De acuerdo a la vídeo denuncia que afectados enviaron a la redacción de VOCES DEL ESTADO, al lugar arribaron auxiliares del titular de Obras Públicas, Francisco Medina, asimismo llego hasta ese lugar el Director de desarrollo Urbano, Rigoberto Jiménez y Manuel Diez de Protección Civil, para detener a los dos hombres de la construcción, sin especificar motivo alguno y los trasladaron al Juzgado Cívico local.

Los trabajadores de la construcción, señala la denuncia cobrarían doscientos pesos por día y la comida personal.

JUEZ CALIFICADOR ENCAJA ’EL COLMILLO’ A HUMILDES ALBAÑILES.

Al recluirlos a las galeras municipales, les hicieron saber que para recobrar su libertad cada uno debería pagar cuatro mil quinientos pesos, sin explicar el motivo de tan costosa multa.

CON EL GOBIERNO DE MORENA NO HAY OBRAS, NO HAY SERVICIOS NI NADA, SE QUEJAN.

Autoridades auxiliares y vecinos de San Sebastián denunciaron que en lo que va de la presente administración no han recibido respaldo administrativo ni servicio público alguno, ya que se incrementaron los robos a casa habitación, robo de autos y robo a transeúntes.

También denunciaron que el programa de electrificación con lámparas tipo led, fue un verdadero fraude, pues solo iluminaron las calles veinte días y hoy debido a la carencia de este servicio, se vive en la inseguridad nocturna.

VECINOS TIENEN MIEDO DE UN ATENTADO POR LAS OCURRENCIAS DESCHABETADAS DE LA PRESIDENTA.

Finalmente los denunciantes lamentaron que las ocurrencias y egocéntrica demencia senil de la alcaldesa Feliciana Medina, se ha convertido en un peligro de alto riesgo para la sociedad local, pues hoy se vive, abuso de autoridad, represión gubernamental y amenaza constante para sus detractores.

Motivo por lo que responsabilizaron a Daniel Serrano Palacios ’padrino’ político de la presidente municipal Feliciana Medina, de cualquier atentado que sufran en su integridad física, la de sus familias o bienes materiales, esto, debido a que la alcaldesa carece de calidad moral para enfrentar con responsabilidad sus ocurrentes decisiones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor