Enfrentamiento deja un delincuente muerto en Nezahualcóyotl y quedo herido de bala un policía Estatal


Balacera contra delincuente que despojo de sus pertenencias a mujer en calles de Nezahualcóyotl, el sujeto fue abatido por la policía Estatal

Enfrentamiento deja  un  delincuente muerto en Nezahualcóyotl y quedo herido de bala un policía  Estatal

Seguridad

Diciembre 11, 2020 14:26 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,727 vistas

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue abatido a tiros por Policias Estatales esta mañana en el municipio de Nezahualcóyotl.

En un enfrentamiento a balazos Policias Estatales abatieron a un presunto delincuente que se sucito está mañana en la calle de oriente 36, esquina con norte 1, de la colonia Reforma, en cd Neza, quedando el cuerpo inerte sobre el pavimento.


Los primeros reportes señalan que el ahora occiso un hombre de 44 años, identificado con el nombre de Pedro Alberto N, portaba un brazalete de preliberacion del centro penitenciario Modelo ubicado en Nezahualcóyotl, cumplía una sentencia de 5 años por el delito de robo, extrañamente y de forma misteriosa este beneficio le fue dada por algún juez otorgándole el beneficio que se da después de un año de condena, pero el presunto delincuente le fue otorgado a los 5 meses. El sujeto había despojado con lujo de violencia a una mujer un celular y mil pesos en efectivo.


Posteriormente el marido de la mujer logro dar aviso a elementos de la policía estatal que circulaban cerca de la zona, pero el presunto asaltante al descubrir que iban trás su detención en la esquina de oriente 36, y norte 1, dispara contra los oficiales de la unidad con número ME 239A-1, logrando impactar cuatro tiros en la unidad y logrando herir a un policía con lesiónes en el pecho y pierna reportándose como grave.


Ante la agresión contra los uniformados estos lograron repeler el ataque, y de esta manera abatieron al presunto delincuente quién quedo mortalmente herido sin que parámedicos de Rescate Municipal pudieran hacer algo.

la Policia Estatal informo que el presunto delincuente portaba un brazalete en el tobillo derecho, otorgado por algún juez de un centro penitenciario de reincersion social por el delito de robo.

Policías Estatales, Municipales y De investigación acordonaron el lugar de los hechos para que personal de la Fiscalía llevara a cabo el levantamiento del cuerpo a la morge local.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor