Encuentran persona ejecutada en Cuatlalpan Texcoco


*Persona del sexo masculino fue encontrada dentro de una maleta en el Camino Viejo a la comunidad de San Miguel Coatlinchan, específicamente atrás del panteón de Cuautlalpan,

Encuentran persona ejecutada en Cuatlalpan Texcoco

Seguridad

Diciembre 21, 2015 18:15 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquéz › Voces del Estado de México

4,087 vistas

Texcoco, Méx.- Aparece el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro de una maleta en el Camino Viejo a la comunidad de San Miguel Coatlinchan, específicamente atrás del panteón de Cuautlalpan, donde se presume que fue ahí tirada después de que su ejecución podría haber sido en otro lugar.
El macabro hallazgo se realizó,por personas que circulaban por ese remoto lugar donde pasan pocas personas y de inmediato dieron parte a la policía municipal que a través del radio enviaron a varias patrullas con el fin de percatarse de ese asunto.
Efectivamente al arribar las patrullas municipales vieron la maleta color negro y dentro de ella un cuerpo el cual seguramente fue descuartizado antes de meterlo ahí, y a decir de las autoridades, corresponde a una persona del sexo masculino y del cual se desconocen todos los detalles.
El lugar de los hechos fue acordonado por los elementos de la municipal y en cuestión de minutos también llegaron elementos del Ministerio Público a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense para levantar dicho hallazgo e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Al arribar a la Fiscalía Regional de Texcoco de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se dio inicio a la carpeta de investigación; 322230550238415 por el delito de homicidio.


Ver nota completa...