Encuentran hombre muerto a un costado de la presidencia municipal de Los Reyes la Paz


Se desconoce las causas de la su muerte

Encuentran hombre muerto a un costado de la presidencia municipal de Los Reyes la Paz

Ciudad

Junio 02, 2020 01:07 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

550 vistas

La Paz, edomex.- Un cadáver masculino se encontró junto al estacionamiento de palacio municipal, sin que hasta el momento se conozcan los motivos de este deceso.

El macabro descubrimiento se realizó esta mañana cuando vecinos se dirigían a la estación del metro Los Reyes, en la Línea A.

La policía municipal acordono la zona justo cuando comerciantes realizaban limpieza pública en el pasillo izquierdo, para evitar notarán el levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente se filtró que el hoy occiso pudo haber sido un indigente de los que deambulan constantemente en las inmediaciones de palacio municipal.

En tanto versiones adicionales señalan que pudo haber sido uno de los detenidos que por 36 horas se encuentran confinados en las galeras de palacio municipal y al perder la vida, lo sacaron para abandonarlo en la Avenida Puebla.

El Servicio Médico Forense, sorprendentemente arribo de inmediato a levantar el cuerpo sin vida.

Pese a las tendenciosas opiniones que circulan en el pasillo de la alcaldía, será la fiscalía general de justicia, quien aclare la muerte del sujeto desconocido, encontrado esta mañana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor