Encuentran cadáver quemado y calcomido por la fauna en Tequesquinahuac Texcoco


Sin vida y quemado el cierto sin vida de un hombre

Encuentran cadáver quemado y calcomido por la fauna en Tequesquinahuac Texcoco

Seguridad

Junio 26, 2020 02:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

13,572 vistas

Por la tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba quemaduras en todo su cuerpo, esto a un costado del río del poblado #Tequexquinahuac, #Texcoco.

Semi calcinado y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de una barranca en el poblado de Tequexquinahuac, municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este miércoles después de que pobladores del lugar alertaron a la policía municipal sobre la presencia de un cuerpo sin vida.

Los uniformados se dirigieron hasta la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Reforma en la barranca conocida como ’El Potrero’ donde confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino.

La víctima se encontraba tirado boca abajo y a simple vista se la apreciaban quemaduras en gran parte del cuerpo, además de que ya estaba en estado de descomposición.

El lugar fue acordonado hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la fiscalía de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor