Encuentran cadáver calcomido por la fauna y maniatado en Chalco - Amarrado de las manos al cuello con una cinta, fue encontrado esta tarde, abandonado en un terreno de cultivo de esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, a quien la fauna nociva ya le había devorado las extremidades inferiores. - Chalco - vocesedomex.com

Encuentran cadáver calcomido por la fauna y maniatado en Chalco


Amarrado de las manos al cuello con una cinta, fue encontrado esta tarde, abandonado en un terreno de cultivo de esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, a quien la fauna nociva ya le había devorado las extremidades inferiores.

Encuentran cadáver calcomido por la fauna y maniatado en Chalco

Policiaca

Abril 11, 2022 23:27 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,685 vistas

Chalco, Edoméx.- Amarrado de las manos al cuello con una cinta, fue encontrado esta tarde, abandonado en un terreno de cultivo de esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, a quien la fauna nociva ya le había devorado las extremidades inferiores.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las 4 de la tarde de este lunes, tirado en medio de un terreno de cultivo, ubicado en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y César Camacho Quiroz, en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en este municipio.

Elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar, y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El occiso estaba amarrado de las manos al cuello con una cinta blanca y la fauna nociva le había devorado las extremidades inferiores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor