Encuentran a hombre sin vida trabajador de Chapingo en Tepetlaoxtoc. - El pasado 10 de septiembre fue localizado sin vida en el poblado de Santiago, municipio de Tepetlaoxtoc. - Tepetlaoxtoc - vocesedomex.com

Encuentran a hombre sin vida trabajador de Chapingo en Tepetlaoxtoc.


El pasado 10 de septiembre fue localizado sin vida en el poblado de Santiago, municipio de Tepetlaoxtoc.

Encuentran a hombre sin vida trabajador de Chapingo en Tepetlaoxtoc.

Seguridad

Septiembre 15, 2021 01:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,247 vistas

#NoticiasTepetlaoxtoc #Edomex
Encuentran a hombre sin vida trabajador de Chapingo en Tepetlaoxtoc.

Trabajador sindicalizado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) que se encontraba desparecido desde el pasado 10 de septiembre fue localizado sin vida en el poblado de Santiago, municipio de Tepetlaoxtoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este martes cuando una llamada anónima alertó a la policía municipal sobre la presencia de una persona que se encontraba tirada.

Hasta el paraje conocido como La Olla, a un costado del canal de aguas negras arribaron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre aproximadamente de 60 años.

La víctima tenía un lazo amarrado en una de sus muñecas, los ojos cubiertos con una cita blanca y a simple vista se le apreciaba un impacto por arma de fuego en el cabeza.

En un primer momento se encontraba como no identificado pero después se pudo establecer que el cuerpo corresponde al de José Antonio ’N’ de 60 años, quien había desaparecido desde el pasado 10 de septiembre cuando se quedó de ver con una personas en el municipio de Texcoco.

La víctima era sindicalizado y pertenecía a la delegación de Alimentación de la UACh.

Por estos hechos el sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de averiguación correspondiente por el delito de homicidio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor