EN TLAXCALA, SENADORA MARTHA GUERRERO PRESIDE ENCUENTRO DE UNIDAD Y ORGANIZACION EN DEFENSA DE LA CUATRO T.


EN TLAXCALA, SENADORA MARTHA GUERRERO PRESIDE ENCUENTRO DE UNIDAD Y ORGANIZACION EN DEFENSA DE LA CUATRO T.

Política

Enero 06, 2021 18:19 hrs.
Política Nacional › México Tlaxcala
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

3,826 vistas

TLAXCALA.- LA SENADORA por el estado de México, Martha Guerrero Sánchez, hizo un llamado a la madurez política y a la unidad para ’pintar de guinda’ al estado, pues advirtió que el enemigo no ’somos nosotros’, sino que está afuera y por ello la necesidad de sumar a más personas para impedir que regrese a gobernar la derecha en Tlaxcala y con ello evitar ’más saqueos’.

En su mensaje, Martha Guerrero llamó a los presentes a reflexionar que el país ha sido maltratado, saqueado y humillado a través de la historia, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha solicitado difundir entre la población lo que hace su gobierno para transformar y cambiar al país.

ANDRES MANUEL HA IMPULSADO UNA REVOLUCION EN BENEFICIO DEL PAIS.
’Nuestro presidente está haciendo una revolución que tal vez muchos de nosotros todavía no vemos con profundidad, pero todavía no es suficiente. Si alguien pensaba que entrando Andrés Manuel (a la Presidencia de México) todo se iba a corregir, no, todavía falta’ y si alguien tiene que ayudar al presidente es el pueblo, los diputados federales y locales, así como los presidentes municipales.

Refirió que López Obrador necesita mayoría en los diputados federales y locales, pero además que tengan compromiso, humildad y sencillez para con el pueblo, ’porque si el presidente nos está poniendo ese ejemplo, es lo menos que tenemos que hacer nosotros’.

IMPULSAR POLITICA DE INCLUSION; ES JUSTIFICABLE LA DIFERENCIA DE OPINION.

La Senadora subrayó que es momento de impulsar una política de inclusión, de integrar a militantes, compañeros… ’es válido, es justificable la diferencia al interior del partido, no es malo tener diferencias, pero también es muy importante la madurez política y sobre todo el llamado a la unidad… hoy más que nunca debemos entender que el enemigo no somos nosotros, el enemigo está allá afuera, les preocupa mucho Tlaxcala’ y por ello el PRI, PAN y PRD van en coalición, ’les preocupamos’.

Ante ello, dijo, ’tenemos que hacer un esfuerzo, sé que no es fácil, no es sencillo, pero si alguien en el país nos está poniendo el ejemplo y está luchando de manera revolucionaria en contra de la ultraderecha, es Andrés Manuel, entonces por qué nosotros no hacemos un esfuerzo de más sencillez, de más humildad y sentarnos con aquellos que no piensan igual que nosotros y nos podemos complementar y enriquecer mejor el trabajo’.

Subrayó: ’El 6 de junio de 2021 vamos a tener una elección y ellos vienen con todo, y nosotros no lo vamos a permitir, no vamos a dejar que esté la derecha nuevamente en Tlaxcala, tiene que ganar Morena, no los vamos a dejar, no podemos permitir más saqueos en Tlaxcala , esto tiene que cambiar y nos tienen que ayudar los compañeros, todavía faltan compañeros, sumemos, seamos humildes en nuestras colonias, en nuestros seccionales, integremos, eso no es debilidad, eso es ser inteligente, eso es fortalecer al movimiento, al partido y que Tlaxcala se pinte de guinda’.

FORMULA DE 3 IDEAS PARA PRESERVA LA UNIDAD EN LA 4T.

Por su parte, Lorena Cuéllar planteó tres ideas básicas: 1) Defensa de la Cuarta Transformación; 2) Organización; y 3) Unidad. ’Con estas tres ideas podremos salir adelante como movimiento y hacer frente a las amenazas de regresión que están ahí, que son cínicas, hipócritas y desesperadas, todas se basan en la mentira para desprestigiar el trabajo del presidente López Obrador y del esfuerzo de todo el gobierno de México’.

Aseguró que Martha Guerrero mucho ayudará en la organización en Tlaxcala, pues ’necesitamos plantear una forma de organización que sea profundamente respetuosa de la militancia de Morena, que respete el trabajo que durante los últimos años se ha realizado y que nos permitió el triunfo en 2018. La base militante es también el motor de la base transformadora del país y de Tlaxcala.

LA INTEGRACIÓN DE COMITÉS EN DEFENSA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

Para estos efectos, ya he presentado una propuesta de trabajo para iniciar con la integración de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación a la brevedad’.

NO A LA COMPLICIDAD DE PARTIDOS QUE VAN EN BUSCA DEL PODER.

Por último, reiteró su llamado a la unidad, pues advirtió que ’ya vimos la forma en que el PRIAN se ha quitado la máscara y se aliaron en contra del proyecto que junto con el presidente impulsamos y defendemos; ellos se juntan en la complicidad y quieren restaurar el antiguo régimen de corrupción’.

PERSONALIDADES DE LA POLITICA EN TLAXCALA.

También, la Senadora de la República, encabezó el ’Encuentro Unidad, Movilización y Organización en Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala’, acto en el que estuvieron presentes la coordinadora estatal en Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; el representante de Morena ante el ITE e INE, José Luis Ángeles Roldán; el diputado federal, Rubén Terán Águila y el militante ’distinguido’ Rafael Minor Molina.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor