EN LOS REYES, OLGA MEDINA NO PUEDE CON LA OLEADA DE CRIMENES, AYER MATAN A OTRO CIUDADANO DE LA PAZ, EDOMEX. - *Su jefazo policiaco, una "papa enterrada" - La Paz - vocesedomex.com

EN LOS REYES, OLGA MEDINA NO PUEDE CON LA OLEADA DE CRIMENES, AYER MATAN A OTRO CIUDADANO DE LA PAZ, EDOMEX.


*Su jefazo policiaco, una "papa enterrada"

EN LOS REYES, OLGA MEDINA NO PUEDE CON LA OLEADA DE CRIMENES, AYER MATAN A OTRO CIUDADANO DE LA PAZ, EDOMEX.

Policiaca

Mayo 31, 2021 22:10 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos de las redes sociales: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,528 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Los más sangrientos y terribles asesinatos se siguen dando en esta localidad y, tal parece, no hay autoridad policiaca que los detenga, ya que la mañana de ayer vecinos del lugar conocido como El Potrero, encontraron una pestilente bolsa negra en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto aún no identificado, al que a simple vista se le observaba el rostro descarnado.

Momentos de gran terror vivieron las primeras personas que salían de sus domicilios para dirigirse a su trabajo, al encontrarse en su camino el cuerpo sin vida de un sujeto no identificado, al interior de unas bolsas negras, atado con manguera de color verde y lazo de color rojo, el cual presenta el rostro descarnado sin aparentes lesiones adicionales.

EL POTRERO, EN LOMAS DE SAN SEBASRTIAN, ZONA DE MUERTE.

El hoy occiso se encontró en el predio denominado el Potrero donde coincidentemente hace un año policías municipales presuntamente asesinaron a una mujer a balazos.

El cadáver se encontró sobre Avenida del Rosal, entre calle Huertas y Calle Universo, sin número, de la colonia Lomas de San Sebastián.

INUTIL GOBIERNO EL DE OLGA MEDINA Y SU EMERGENTE PATRICIA AGUILAR.

Señalar que este cuerpo sin vida es el número 138, en el utópico período administrativo 2019-2021que preside Feliciana Medina Serrano, alcaldesa con licencia, y quien dejo ’prestado’ el cargo de edil a la ex Decima segunda regidora, ahora presidenta municipal por Ministerio de ley, Diana Patricia Aguilar Carmona.
Cierto es, que Olga Medina sin siquiera hacer campaña de proselitismo debido a su frustrado, malogrado, estropeado, e inútil gobierno, busca su reelección encabezando en Morena una planilla que como ella lo ha señalado constantemente: ’Una planilla de regidoras prostitutas, síndicos y regidores ladrones’.

Pero no confiesa que esa gente cometió una serie de tropelías y abusos de autoridad, y el despojo del patrimonio de los adultos mayoresbajo su consentimiento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor