EN LOS REYES LA PAZ, POLICÍAS CACHOCHUDOS ATRACAN A CIUDADANO PARA PODER EMBORRACHARSE.


*La denuncia la recibió directamente la presidenta Olga Medina y hubo impunidad y no les regresaron lo robado.

*La patrulla es utilizada como ’cantina rodante’ y el modulo policiaco para organizar borracheras, tal y como lo demuestra la gráfica de voces del estado.

EN LOS REYES LA PAZ, POLICÍAS CACHOCHUDOS ATRACAN A CIUDADANO PARA PODER EMBORRACHARSE.

Política

Abril 08, 2020 21:35 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

6,789 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Seria denuncia pesa sobre tres policías municipales de la Paz, a quienes supuestamente señalan de rateros al despojar de dinero en efectivo y un teléfono celular a un parroquiano que tuvo la desgracia de cruzarse en su camino, y al ser denunciados ante la presidenta municipal y esta ordenar una investigación el jefe policiaco descubre que los uniformados ingerían bebidas embriagantes a bordo de su patrulla.

Efectivamente, los denunciantes que se acercaron a la redacción de VOCES DEL ESTADO, confiesan que al circular a bordo de su automóvil de la marca Nissan, en color verde militar, sobre la avenida Arenal y 16 de Septiembre, en el Pueblo de San Sebastián Chimalpa, en La Paz, fueron abordados por tres elementos de la policía municipal que iban a bordo de la patrulla 227, y les pidieron identificarse, y más adelante bajar de su automóvil para realizarles un cacheo.

Las victimas a quien solo identificaremos como Juan ramón y Claudio ’N’, confiesan que: ’Fue en ese momento que me desapoderan de cuatro mil pesos en efectivo y mi teléfono celular.

’Tras el atraco, fuimos en busca de la presidenta municipal Olga Medina para hacerle saber de este vil y descarado robo y ella ordeno al Comandante y subdirector de seguridad Publica Ciudadana, Abel Rodríguez Fontanell, llevarnos ante los uniformados malandros para confrontarnos e investigar el caso que le narramos a la edil’, dijeron.

Al llegar al Módulo de Policía, ubicado en avenida Emiliano Zapata y Emiliano Gonzales, ahí el mando policiaco descubre que los policías municipales Roberto Sánchez, Berenice Hernandez y Marcos Alberto Velázquez, se encuentran a bordo de la unidad policiaca 227, consumiendo bebidas alcohólicas.

’Y al notar nuestra presencia se ponen broncos y comienza a agredirnos, entonces el jefe policiaco, Abel Rodríguez nos pide que nos retiremos para evitar problemas pero no los denuncia y tampoco me regresan las cosas que me robaron’, dijo uno de los quejosos.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor