EN LOS REYES LA PAZ, LAS INSTANCIAS DE GOBIERNO NO LE HAN CUMPLIDO A LA GENTE; EN EL CERRO AFLORA LA POBREZA: FGM - *La mayoria de las colonias cerriles sin los servicios básicos para una mejor vida, sed, obscuridad y falta de vigilancia agobian a vecinos - La Paz - vocesedomex.com

EN LOS REYES LA PAZ, LAS INSTANCIAS DE GOBIERNO NO LE HAN CUMPLIDO A LA GENTE; EN EL CERRO AFLORA LA POBREZA: FGM


*La mayoria de las colonias cerriles sin los servicios básicos para una mejor vida, sed, obscuridad y falta de vigilancia agobian a vecinos

EN LOS REYES LA PAZ, LAS INSTANCIAS DE GOBIERNO NO LE HAN CUMPLIDO A LA GENTE; EN EL CERRO AFLORA LA POBREZA: FGM

Política

Mayo 13, 2021 23:15 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Redacción › Voces del Estado de México

2,987 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMÉX.- Al recorrer las partes cerriles, el candidato de la coalición "Va por el Estado de México" por el Distrito 31 Local, Fernando González Mejía, visito la zona de San Isidro, en las colonias 20 de Mayo, Tecomatlán, Ampliación Mariel, Libertad y parte de Lomas de San Isidro y ahí comprobó la lacerante falta de servicios públicos que hacen que la vida social sea más deplorable, por lo que se comprometió a ser el gestor garante ante las autoridades competentes no solo para atender la queja ciudadana, sino para que una serie de beneficios sociales suba hasta las partes altas de esta localidad.

Ahí, ante los habitantes llevan más de 20 años sin poder recibir los servicios de una forma continua y de buena calidad aseguro que hace el compromiso para que las cosas cambien y para que la vida de las familias que viven ahí mejore de manera sustancial, trascendente.

De igual forma señaló que busca ser Legislador no para confrontarse con el Gobernador del Estado de México sino para exigir terminar con la inseguridad y de apoyar a las mujeres con la famosa tarjeta rosa. ’Ambos fueron promovidos durante la campaña del 2017 y a la fecha no se han cumplido en este municipio’, aseguro.

MODULOS ABANDONADOS Y SIN POLICIAS EN LAS PARTES DEL CERRO.

En este municipio hay módulos sin policías incluso están cerrados, lo que ha provocado un aumento en la inseguridad; mientras que la tarjeta rosa no ha llegado y la poca que se ha repartido no le llega el apoyo prometido, es decir que el gobierno estatal ha incumplido con la gente de San Isidro donde hay muchos pendientes con las instancias de gobierno.

UN CERRO HERMOSO CON CALLES PAVIMENTAS, ALUMBRADO PUBLICO Y BUENA VIGILANCIA.

"Esta es una campaña –Dijo Fernando Gonzales- de dialogo con la población y de respeto hacia los contrincantes de los otros partidos, venimos a que la gente conozca las propuestas como es buscar la pavimentación de las calles, alumbrado público, mejorar la vigilancia policiaca, dotar de agua potable de calidad, recolección de basura y otros servicios que no hay en esta parte alta del municipio", destacó.

El aspirante a la Diputación local por el 31 Distrito, afirmó que sigue en el recorrido de las comunidades para lograr que la gente le otorgue el voto y así ser el gestor ciudadano para lograr atender las necesidades que requiere la gente para alcanzar un progreso y desarrollo en las comunidades "No pedimos espacios dentro de la administración pública, buscamos obras y servicios. Durante estos dos años y 5 meses del gobierno local sólo hay un franco y abierto rechazo en contra de los habitantes de la zona de San Isidro".

Hay colonias que tienen entre 20 y 25 años de haberse constituido y siguen careciendo de servicio por lo cual es indispensable que los servidores públicos se acerquen a la gente. En La Paz hay una Senadora, dos Diputados, una Presidenta municipal, y se supone que cuentan con el apoyo de la Federación, pero no hay obra pública ni apoyos a la población en general’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor