EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX CLAUSURAN PUESTO DE BARBACOA AL INTERIOR DE MERCADO MUNICIPAL.


*Impresionante e innecesario operativo para cerrar un establecimiento donde ex perredista ahora Morenista Absalon Medina cobra venganzas políticas.

EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX CLAUSURAN PUESTO DE BARBACOA AL INTERIOR DE MERCADO MUNICIPAL.

Política

Mayo 30, 2020 22:50 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos de las redes sociales: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

5,463 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Absalon medina, Coordinador de Notificadores viene cobrando dia a dia una serie de venganzas políticas apoyado en la presidenta municipal, Olga Medina quien le ha dado "manga larga" para cerrar temporal o definitivamente establecimientos que violen la norma sanitaria de no ofrecer comida a sus clientes sentados en la mesa, si no por el contrario esta se vende "solo para llevar".

Tal parece que el propietario del establecimiento de Barbacoa no cumplió con esta orden y fue cerrado a la fuerza apoyado con un fuerte operativo donde participaron servidores publicos y policías municipales.

A tras fondo puede verse la actitud vengativa de Absalón Medina, quien le cobra "facturas pendientes" al ex Regidor priista, Bernardo Corona Corona, quien es compadre del prpìetario del local y con su influencia política supuestamente "Nada pasaba y estos podian vender a su manera sin respetar la contingencia"


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor