EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, ACCION NACIONAL SE REFORMA Y BUSCA NUEVOS MIEMBROS - *Tras recuperar su Regiduría gracias a la confianza de la gente, vuelven a la cargada y buscan servir mas eficientemente a su pueblo. - La Paz - vocesedomex.com

EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, ACCION NACIONAL SE REFORMA Y BUSCA NUEVOS MIEMBROS


*Tras recuperar su Regiduría gracias a la confianza de la gente, vuelven a la cargada y buscan servir mas eficientemente a su pueblo.

EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX,  ACCION NACIONAL SE REFORMA Y BUSCA NUEVOS MIEMBROS

Política

Agosto 18, 2021 22:21 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

1,231 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-El día de hoy, quienes llevan en sus espaldas la dirigencia del Partido Acción Nacional en La Paz, acudieron al llamado de la Secretaria de Formación y Capacitación para el arranque de los Cursos para los nuevos miembros de AN.

El Secretario, Rodrigo Farfán lanzo una invitación a los habitantes de este pintoresco municipio con la finalidad de que formen parte de sus filas, y para ello también hizo el llamado a quienes a través de AN han representado a la población a través de una Regiduría como es el caso de Nallely Luna Buendía, excelente militante quien a través de su cargo en la administración pública logro grandes avances para su municipio y una gran representación para la mujer en esta localidad.
’Acudo al llamado de la Secretaría de Formación y Capacitación e invitación del Secretario Rodrigo Farfán para el arranque de los cursos para los nuevos miembros del Partido Acción Nacional.

’Vamos a mover las Almas de [email protected] aquellos ciudadanos que quieren formar parte de este Partido.

’Un gusto coincidir con compañeros capacitadores como la Secretaría Nacional Maggy Fisher, Miriam y Don Damián. Siempre Capacitadora’, advirtió la también ex Regidora municipal por AN en el gobierno municipal de Los Reyes la Paz, estado de México, Nallely Luna.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor