EN LOS REYES, A PLOMAZOS TERMINAN CON LA VIDA DEL REGIDOR DE MORENA, GUILLERMO ESQUIVEL ESQUIVEL.


EN LOS REYES, A PLOMAZOS TERMINAN  CON LA VIDA DEL REGIDOR DE MORENA, GUILLERMO ESQUIVEL ESQUIVEL.

Policiaca

Junio 03, 2020 23:37 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

8,156 vistas

LOS REYES LA PAZ EDOMEX.-El sexto regidor Morena, Guillermo Esquivel Esquivel, con la comisión de Mercados y Tianguis, en el ayuntamiento local, falleció la tarde de hoy, tras el artero y criminal ataque del que fue víctima por disparos de arma de fuego.

Los hechos lamentables y sangrientos hechos se registraron en la Calle Trinidad casi esquina con Calle del Agua, en la colonia Magdalena de Los Reyes.
Las Primeras versiones apuntan de que el regidor asistiría a una reunión domiciliaria con militantes de morena y casi al llegar al domicilio, un automóvil se le cerró para dialogar brevemente y del vehículo salieron dos disparos que acabaron con la infortunada vida del edil morenista Guillermo Esquivel, quien recibió una bala en la cabeza y otra en el tórax.

Momentos después, hizo presencia la policía municipal, solo para acordonar la zona en espera de la llegada de peritos en balística y del médico forense de la FGJEM.

MEMO ESQUIVEL IBA POR UNA CANDIDATURA EN EL 2021.
Cabe señalar que el regidor Esquivel Esquivel se encontraba en las listas internas de Morena como propuesta a una candidatura de elección popular para el proceso electoral 2021.

YA SON 2 LOS REGIDORES DE LOS REYES QUE MUEREN ASESINADOS.

Como el lector recordara con la muerte del Sexto Regidor Guillermo Esquivel, se trastoca por segunda ocasión la identidad gubernamental del ayuntamiento de la Paz ; toda vez que hace ya casi un año también de forma violenta, ejecutaron al entonces Cuarto Regidor por el PES, Eusebio Peláez, cuyo cadáver fue abandonando en las inmediaciones del municipio de Ixtapaluca, y encontrado al interior de la cajuela de un vehículo deportivo color negro, que se dice era de su propiedad.

NO DIO EL ANCHO, CRIMINALES SE LE ’MONTAN’ Y PIDEN RENUNCIA DE CHARRAGA GONZALEZ.

Por lo anterior, ya son muchas las voces al interior del ayuntamiento Morenista que piden el cese, la renuncia inmediata del incapaz, Director de seguridad Publica ciudadana, Carlos Alberto Charraga González, quien se hace acompañar de un sequito de sujetos identificados como ’madrinas2 o ’izquierdos’ de la Policía Ministerial mexiquense.

Es menester subrayar que está inseguridad es resultado de la inoperatividad gubernamental y de ocurrencias seniles para gobernar este gran municipio conurbado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor