En el 2016, en los reyes la paz se invertirán 170 mdp: Fernando González Mejía


*El edil Juan José Medina Cabrera que se olvidó de la gente.

En el 2016, en los reyes la paz se invertirán 170 mdp: Fernando González Mejía

Gobierno

Diciembre 21, 2015 22:01 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquéz › Voces del Estado de México

4,083 vistas

La Paz, Méx.- Al menos 170 millones de pesos fueron gestionados ante la federación y el gobierno del Estado de México para aplicar obras y servicios en las comunidades del territorio local durante el 2016, con lo cual se logrará avanzar en aquellos sitios que han quedado olvidados por la Presidencia Municipal, dijo el Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía.
Ante más de 10 mil habitantes procedentes de los cuatro pueblos que conforman La Paz, el Legislador señaló que en el 2013 sumaban alrededor de 7 mil antorchistas y a la fecha se tiene un padrón de más de 15 mil lo cual refleja el doble de personas que simpatizan y militan en la organización y que acudirán a pedir al Presidente Municipal Electo Rolando Castellanos Hernández cumpla y no como lo hizo el actual edil, Juan José Medina Cabrera que se olvidó de la gente.
Durante el evento de festejo de fin de año, González Mejía señaló que “Para el 2016 si el alcalde Rolando Castellanos Hernández no cumple con obras y servicios, como lo hizo Juan José, entonces este mostrará su incapacidad para gobernar, situación que será reclamada por los ciudadanos”.
Recordó que en el 2013 la organización sumaba un poco más de 7 mil personas, cifra que fue rebasada para el año 2015, la mayor parte de las personas quieren obras y servicios y en caso contrario las personas habrá que realizar marchas y plantones para exigir ,lo que por derecho le corresponde, hoy somos alrededor de 15 mil antorchistas y amigos que lo único que quieren es ver el progreso en sus comunidades.
En una reunión con el edil Rolando Castellanos le exponíamos que aquí estaba el dinero gestionado por la organización ante el gobierno federal y el resto será del gobierno del estado y la organización antorchista, lo cual será para obras diversas en el municipio. Una
“En una reunión con el edil electo Rolando Castellanos le pedimos que aplique recursos pero se “espanta y dice que mejor le demos el recurso para que lo aplique y pueda cumplir con los compromisos que hizo durante su campaña, es momento de que entienda que ahora sí antorcha le va a dar la pelea y si no quiere dar las obras y servicios para la comunidad pues hay que buscarlas ya que deben invertir no sólo en sus colonias donde tiene seguidores”, destacó.
Durante el evento se rifaron más de mil obsequios entre refrigeradores, lavadoras, estufas, antecomedores, salas, hornos de microondas, planchas, vajillas, etc.
Para finalizar comentó que en cuatro pueblos La Magdalena Atlipac, San Salvador Tecamachalco, San Sebastián y la Cabecera Municipal se festejan diversas fiestas durante enero y febrero, por lo cual ahora el compromiso es respetar las tradiciones en cada lugar y apoyarlos para rescatar las tradiciones que han quedado enterradas por los políticos.


Ver nota completa...