EN CAMINO, EL APOYO QUE RECOLECTARON LOS ANTORCHISPAS DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, PARA LOS HERMANOS DE TABASCO.


EN CAMINO, EL APOYO QUE RECOLECTARON LOS ANTORCHISPAS DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, PARA LOS HERMANOS DE TABASCO.

Política

Diciembre 08, 2020 21:50 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

2,787 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. - Antorchistas de Los Reyes La Paz recaudaron más de seis toneladas de ayuda para las familias damnificadas por las inundaciones en el estado de Tabasco. Maestros, estudiantes y colonos, instalaron centros de acopio para que los vecinos de Los Reyes La Paz donaran ropa, alimentos no perecederos, medicamentos y artículos de limpieza.

’El pueblo mexicano siempre ha sido solidario ante la desgracia, sobre todo ante la omisión y cerrazón de las autoridades responsables de ayudar a las familias afectadas. Esta ayuda que logramos recaudar, principalmente ropa, la enviamos a Tabasco con mucha esperanza de que la reciban las familias que la necesitan’, dijo el dirigente social Fernando González.

La ayuda recaudada fue concentrada en el municipio de Chimalhuacán, dónde se encontraba el transporte disponible para legar hasta Tabasco y entregarla a las familias que la necesiten. Maestros de Antorcha Magisterial y estudiantes, seguirán instalando centros de acopio para ayudar a más familias de Tabasco.

En los Reyes La Paz se recolecto principalmente ropa que fue lavada, sanitizada y separada por tallas y género. El Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz pide a la población en general a que se sumen a la


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor