El mercado San Antonio de Texcoco toma medidas sanitarias del Covid-19 en su fase 2


*Instrucciones del ayuntamiento ,el mercado San Antonio , en los puestos de comidas tienen gel antibacterial , jabón y agua, para los visitantes , en la entrada y salida ,hay medidas sanitarias ,que estarán estás tres semanas.

El mercado San Antonio de Texcoco toma medidas sanitarias del Covid-19  en su fase 2

Economía

Marzo 24, 2020 15:13 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

12,598 vistas

El mercado San Antonio de Texcoco toma medidas sanitarias del Covid-19 en su fase 2.

*Instrucciones del ayuntamiento ,el mercado San Antonio , en los puestos de comidas tienen gel antibacterial , jabón y agua, para los visitantes , en la entrada y salida ,hay medidas sanitarias ,que estarán estás tres semanas.

Texcoco Edoméx .- Intergrantes de la mesa directiva del Mercado San Antonio Moisés Canó Rivas, María del Carmen Hinojosa CarpinteroInicio Texcoco, informaron que las puertas del mercado estarán abiertas ,para la venta de los productos y de mayor necesidad para los visitantes y así se tendran medidas sanitarias por el Covid-19 , donde las entradas del Mercado y salida ,darán gel antibacterial ,en los establecimientos de comidas ,también dan gel antibacterial , agua y jabón para lavarse las manos , en cada puesto hay gente con cubre bocas , y así cumpliendo con la normatividad para que la gente visite Mercado y realize sus compras ,con toda las medidas de salud en estás tres semanas ,en su fase 2 de Coronavirus.
Por otra parte, la mesa directiva del Mercado San Antonio , manifestaron que se está trabajando en conjunto con el ayuntamiento,ya que el comunicado que realizó ,es para tomar medidas que no afecten la economía, ante el Coronavirus

Así mismo dijo Moisés Cano que el mercado se suman a lo dispuesto de las autoridades
Municipales ,Estatales y Federales ,para que se tengan las medidas preventivas, ante la pandemia del Covid-19, con la finalidad sin perjudicar a la economía del Mercado.

Por lo que, mediante un comunicado, Sandra Luz Falcón, presidenta municipal de Texcoco indico que su gobierno no permitirá que se cierren negocios a través de sanciones y clausuras, y que ’tampoco vamos a permitir que a través de la extorsión se mantengan abiertos negocios de los cuales esté prohibido su funcionamiento durante esta crisis’.

Además, recalcó que ’esto en medida de nuestras posibilidades económicas y de aquellos sectores que por su naturaleza fundamental en esta crisis, no puedan paralizar del todo sus actividades’.

También indicó que todo aquel negocio que decida cerrar de manera voluntaria durante las próximas 3 semanas, lo haga, sin perjudicar lo menos posible el ingreso de sus trabajadores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor