El grupo de trabajo del Profesor Francisco Garay felicita al presidente de Texcoco Higinio Martínez por su toma de protesta


*Francisco Garay apoyo, al Alcalde Higinio Martínez, petición y apoyo que le pidió al Gobernador Eruvie Ávila contra los asentamientos de antorcha campesina en predios de Texcoco.

El grupo de trabajo del Profesor Francisco Garay felicita  al presidente de Texcoco  Higinio Martínez por su toma de protesta

Gobierno

Diciembre 11, 2015 11:05 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquéz › Voces del Estado de México

2,281 vistas

Texcoco Estado de México.-El profesor Francisco Garay en compañía de su equipo de trabajo acudió a la toma de protesta del presidente electo Higinio Martínez Miranda, quienes felicitaron, así mismo una vez más para celebrar el triunfo que se luchó contra la amenaza de antorcha campesina una organización lleno de violencia, de la invasión y de la anarquía, que representaba y representa el grupo denominado antorcha popular. Quien expreso al Gobernador Eruviel Ávila Villegas, el alcalde Higinio Martínez, tomar cartas en el asunto y que no permita que sigan con asentamientos irregulares.
Una vez más enfatizo, el profesor Francisco Garay, las palabras que dirigió a los pobladores el Presidente Municipal Higinio Martínez “La pasada campaña unió a los texcocanos de corazón, expresando nuestro rechazo al proyecto de la violencia, de la invasión y de la anarquía, que representaba y representa el grupo denominado antorcha popular. Lo he dicho y hoy lo reafirmo sabré responder a la expectativa ciudadana que deposito en mí su confianza”, así lo manifestó Higinio Martínez.
Así mismo el Profesor Francisco Garay manifestó que la petición hecha por el alcalde electo Higinio Martínez Miranda, quien pidió al gobernador su apoyo para acabar con los asentamientos ilegales que se han venido haciendo por parte de antorcha popular y se requiere que se haga justicia ante estas personas y ejemplo de ello es el Predio Pimiango en Cuautlalpan, que es; “una herida abierta que no cerrará hasta que no se haga justicia”
Se argumentó, que es un agravio más al estado de derecho no podría tolerarse ni por los texcocanos, ni por las autoridades obligadas al cumplimiento de la ley. Señor gobernador, llévese la preocupación y la petición de los texcocanos de que este grupo político no debe volver a violar la ley en nuestro municipio”, todo esto expresado al Gobernador Eruviel Ávila Villegas, por el Alcalde Higinio Martínez.
Finalmente dijo el profesor Francisco que se debe luchar de la mano gente y Gobierno ante antorcha campesina. Ya que son duda tendremos una administración 2016-2018, que sin duda trabajara para el bienestar de los Texcocanos. Y que se seguirá guardando las áreas verdes, sin invasiones.


Ver nota completa...