EL DEBATE ENTRE CANDIDATOS DE LOS REYES…QUIEN LE ENTRA Y A QUIEN LE HACE ¡CUS…CUS! - LA TROMPADA DEL GUAZON VEGA - La Paz - vocesedomex.com

LA TROMPADA DEL GUAZON VEGA

EL DEBATE ENTRE CANDIDATOS DE LOS REYES…QUIEN LE ENTRA Y A QUIEN LE HACE ¡CUS…CUS!


EL DEBATE ENTRE CANDIDATOS DE LOS REYES…QUIEN LE ENTRA Y A QUIEN LE HACE ¡CUS…CUS!

Política

Mayo 19, 2021 12:40 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
› Voces del Estado de México

3,334 vistas

COMO QUE A ALGUNOS CANDIDATOS a la presidencia municipal del pintoresco y bien madreado municipio de Los Reyes La Paz, en el estuche, como que se les complica el tema porque algunos traen propuestas de ’saliva’, o sea de a mentiritas, y a otros pos de a tiro no traen ni madres. Y los mas están bien chamuscados, bien identificados por la raza como unos oportunistas, gandallas y poca madre. Ojala y no tomen estos comentarios como Violencia política…ja ja ja.
Ahí les voy hojaldras: El reto que desde el inicio de las campañas lanzara la llamada Chaparrita cabrona ¡No! Perdón, picosa, envalentonada, entrona, CRISTINA GONZALEZ CRUZ hacia su rival en turno la anciana presidenta municipal con licencia y que quiere repetir ’hueso’ OLGA FELICIANA MEDINA SERRANO como que dizque llamo la atención de otros suspirantes y se convirtió en una convocatoria abierta.

LOS MAS PICUDOS, los que sienten tener el gañote al 100% pos ya propusieron que dicho encuentro (Debate), sea a cielo abierto pero no agarraron la onda de aquel dicho donde algunos ’Escupirán al cielo y el gargajo les caerá en plena jeta’ y por yo les digo a esos cabulas que quieren gobernarnos en La Paz ’¡Chipote con sangre sea chico o sea grande!’, y ahí les va sin salivita, pues.

QUIERE SOLTAR LA LENGUA PA’ POCESIONARSE; AUNQUE LE HA FALLADO AL PUEBLO.

No sabemos que pez en el agua, pero el ese ex regidor por el PVEM que chaqueteo haciendo la misma hazaña que su padre para irse al Partido Movimiento Ciudadano para ser su candidato a la Presidencia municipal, JESÚS LEÓN ROMERO envío un oficio al INE, reforzando este tema propuesto con anterioridad.

Los que si quieren jalarse las greñas con sus adversarios, y los que en verdad desean hacer propuestas claras y contundentes en el tan esperado Debate, aún esperan la respuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) o en su caso la respuesta de la Junta Municipal Electoral que preside el consejero municipal Johan FÉLIX ARRIAGA JIMÉNEZ, como una legítima propuesta para coordinar el protocolo en este inédito debate de candidatas y candidatos que se viviría en esta demarcación mexiquense y donde se espera la presencia de los mas periodistas más críticos que cubren la fuente en esta localidad, y donde uno de ellos pudiera ser el que realice las preguntas a todos y cada uno de los candidatos.

TOMAS MERLOS ESCUTIA.

En el cuarto de guerra de Fuerza por México, su candidato descartó involucrarse en posibles dimes y diretes, y sostuvo que lleva una carpeta de ofertas para respaldo de las mujeres mexiquenses.

DINO ORTIZ.

Por otra parte el candidato de Redes Sociales Progresistas, destacó que una de las propuestas que traen bajo la manga es la generación de empleos que reactiven la economía local.

CRISTINA GONZALEZ CRUZ.

En el cuarto de guerra de la Coalición Va por el Estado de Mexico destacan entre otras, la reestructuración de redes de agua potable y rehabilitación de redes de drenaje.

JORGE ARTURO MARTINEZ LEMBRINO.

A su vez en el cuartel de los independientes impulsan la reconciliación con la movilidad y generación de empleos que permitan a los vecinos de La Paz contar con un empleo digno y cercano.

JESÚS LEÓN ROMERO

En el cuartel del Movimiento Ciudadano, promueven la aplicación transparente de los recursos federales y estatales para mejorar las condiciones de vida urbana entre los habitantes.

OLGA FELICIANA MEDINA SERRANO.

Mientras que en el cuartel de guerra de morena, su candidata sigue promoviendo una campaña de violencia y repudio hacia los integrantes de planilla a quienes califica de MERETRICES y bandidos; y a sus compañeros de partido los califica de traidores. Ella hasta hoy no ha presentado alguna oferta de campaña que distinga su plan de trabajo en está su reelección.

ROMAN RICO GONZALEZ.

Por otra parte la coordinación de campaña de Román Rico González del Partido Verde, aseguró que su candidato asistirá también a dicho debate, sin comentar si llevará alguna propuesta de campaña.

No obstante entre más avanza la campaña de proselitismo y la realización del multicitado debate; también crece la incertidumbre ciudadana y la duda referente a las medidas que tome el actual gobierno para esta inédita y polémica reunión de candidatos.

Alquimistas en la materia anticipan que este evento político entre algunos contendientes, será una ’cena de negros’, dimes, diretes y canalización de frustraciones políticas, sin embargo solo nos queda esperar cuando, como y donde se realizará este INEDITO DEBATE MUNICIPAL 2021.

EN ESTE PROCESO PARTICIPAN LAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS EN EL MOSAICO MUNICIPAL:

*Licenciada en Derecho Cristina González Cruz. Coalición Va por México.
*Licenciada en Historia, Feliciana Medina Serrano, quien busca su reelección. En la Coalición Juntos Haremos Historia.
*Licenciado, Jorge Arturo Lembrino (Independiente)
*Ingeniero Químico. Dino Ortiz Rodríguez. Redes Sociales Progresistas
*Ciudadano, Tomás Merlos Escutia. Fuerza por México.
Ciudadano, Jesús León Romero Movimiento Ciudadano.
Ciudadano, Román Rico González Partido Verde de México.






Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor