Ejecutan a hombre y deja narco mensaje el CJNG en Ixtapaluca


Dejan mensaje a los hombres que andan robando por colonias de Ixtapaluca

Ejecutan a hombre  y deja narco mensaje el CJNG en Ixtapaluca

Seguridad

Septiembre 08, 2020 02:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,128 vistas

XTAPALUCA. Edoméx. 7 de septiembre de 2020.- Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre , quien presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza y fue colocado encima de una lona con un mensaje amenazador, en la colonia Teponastle, de este municipio mexiquense.




Al lugar de los hechos en calle naranja esquina calle Real a San Marcos, colonia Teponastle, del municipio de Ixtapaluca, llegaron policías municipales de Ixtapaluca.

En esa zona, encontraron sin vida a un hombre, el cual se encuentra tirado boca arriba, sobre una lona de color blanco con leyenda del Cartel Jalisco Nueva Generación ( CJNG).
LA leyenda dice: » A los hijos de su pinche madre que andan robando en nuestra zona, los tenemos ubicados pónganse verga wuelles por que se los va a cargar su pinche madre».
La víctima presenta un impacto de tiro de gracia en la frente, y fue hallado boca arriba y vestía chamarra y pantalón oscuros, tenis blanco con negro y cinturón verde.

Vecinos del lugar refieren que, escucharon que un vehículo se detuvo y momentos después se retiró a toda velocidad por lo que al salir y ver qué pasaba se percataron que habían dejado a una persona bocarriba encima de una lona por lo que de inmediato reportaron a la policía, negándose a dar más información, así como sus generales ya que temen por su seguridad y la de su familia.
Posteriormente arribó al lugar la unidad de servicios periciales, para el levantamiento del cuerpo, junto con personal de la fiscalía quienes realizaron las averiguaciones pertinentes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor