Ejecutan a hombre de un balazo en Acolman.


*Era panadero y le quitan la vida de un balazo en su cabeza.

Ejecutan a hombre de un balazo en Acolman.

Policiaca

Abril 01, 2019 00:46 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,126 vistas

Acolman, Méx., a 31 de marzo.- Un hombre que viajaba en una motocicleta, la madrugada de este domingo fue ejecutado en calles de la comunidad de Chipiltepec Acolman.

Los hechos se registraron a la 1:00 de la mañana de este domingo, sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Caleros de la comunidad de Chipiltepec; en este lugar fue encontrado tirado y aún costado de su motocicleta, una persona del sexo masculino quien presentaba un disparo en la cabeza.

De acuerdo a los informes proporcionados por algunos habitantes, el ejecutado en vida respondía al nombre de Vidal "N" de aproximadamente 35 años de edad, quien se dedicaba al trabajo de panadería.

Los habitantes dieron parte a las autoridades policiacas, y horas más tarde llegó el ministerio público de la fiscalía del estado de México, quienes levantaron el cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Los habitantes de esta colonia, también pidieron a las autoridades municipales realicen más acciones de seguridad en este lugar ya que la presencia policiaca es muy escasa en Chipilitepec.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor