Dos trailers, chocan y deja un muerto a la altura de San Joaquin Coapango, en la carretera Texcoco - Calpulalpan


El muerto es de Santiago Cuatlalpan, el occiso tenía 40 años de edad y era trabajador de la casa de materiales San Joaquín Coapango Texcoco.

Dos trailers, chocan y deja un muerto a la altura de San Joaquin Coapango, en la carretera Texcoco - Calpulalpan

Transporte

Septiembre 12, 2020 18:37 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

12,704 vistas

Una persona perdió la vida después de que un trailer impactó a un camión de materiales quedando prensado entre ambas unidades sobre la carretera federal Texcoco- Calpulalpan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre la carretera federal con dirección a Texcoco de este sábado a la altura de la comunidad de San Joaquín.

Un camión cargado con cemento estaba metiéndose de reversa a una cementera, pero un tráiler que circulaba a exceso de velocidad presuntamente se quedó sin frenos por lo que se impactó contra el camión materialista.

En el lugar estaba un trabajador de la casa de materiales ’Cruz Azul’, aproximadamente de 40 años perdió la vida prensado entre las dos unidades.

Al lugar arribaron policías municipales para acordonar y abanderar el lugar del accidente hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por estos hechos quedó cerrado el carril de baja y se registró tránsito lento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor