Después de su detención "Saúl pudo comprobar el falso delito del robo de un auto detenido en Chiconcuac


*Saúl López Sandoval , dijo que no se crean una falsa noticia en su contra ,en redes sociales ,ya que el robo de su vehículo fue en el 2008 .

Después de su detención  "Saúl pudo comprobar el falso  delito del robo de un auto detenido en Chiconcuac

Seguridad

Marzo 07, 2020 16:37 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,976 vistas

*Saúl López Sandoval , dijo que no se crean una falsa noticia en su contra ,en redes sociales ,ya que el robo de su vehículo fue en el 2008 .
*Saúl López fue detenido el pasado 4 de marzo por supuesto reporte de robo el cual comprobó a la fiscalía que lo compró legalmente a una persona en buena fe.
Atenco Edomex.-El pasado 4 de marzo, el señor Saúl López Sandoval,entrevista nos manifestó la inconformidad que existe en su persona ya que fue llevado al ministerio público regional de Texcoco por parte,de unidades estatales, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS),

Quienes lo detuvieron y el auto tenía reporte de robo en el 2008, pero él adquirió hace poco tiempo y sin saber esto la persona nos manifestó, que el carro si tenía reporte de robo pero él lo compró legalmente donde pagó el carro a un conocido de él pero él no sabía de ésta situación ,que el vehículo adquirido tenía reporte de robo.
El vehículo el cual contaba con reporte de robo vigente y Saúl López conductor del vehículo , destacó qué el compró y adquirió el carro Tipo Ikon color blanco , realmente por ello salió libre ya que pide una réplica a los diferentes medios de comunicación para que sepan que es una persona de trabajo y que nunca cometió ningún delito al que se le acusó por parte de los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) ,que patrullaban sobre la calle Ixtepec, en el municipio de Chiconcuac.
Saúl López de de 41 años de edad, fue trasladado junto con el automóvil a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos, en donde se determinó su situación jurídica.
Ante esto el señor Saúl López Sandoval pudo comprobar que legalmente compró el carro Ikon y pudo informar a la fiscalía regional de Texcoco, dónde lo compró donde El vendedor fue a comparecer con pruebas que el carro fue comprado en buena obra, sin perjudicar a nadie y todo fue comprado legalmente por ello el señor Saúl salió sin problema..
Cabe destacar que el señor Saúl López es una persona de trabajo que nunca ha tenido problemas con la justicia ya hoy nos pidió a este medio de comunicación informar a la ciudadanía lo que pasó el día el día de su detención del pasado 4 de marzo donde pudo comprobar junto con su vendedor pruebas suficientes donde el señor Saúl está limpio de la justicia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor