Después de días desaparecido,sepultan al taxista de boyeros, ángel Isair López huerta


*Mas asaltos y muertes dan a los taxistas de Texcoco, donde ha incrementado durante estos años
*Esperemos que las autoridades Municipales y Estatales puedan apoyar a las personas del volante que son agredidas y en estos casos los matan

Después de días desaparecido,sepultan al taxista de boyeros, ángel Isair López huerta

Abogacia

Julio 03, 2014 16:05 hrs.
Abogacia Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez y Hector Hidalgo Sanchez › Voces del Estado de México

5,570 vistas

TEXCOCO, MEX. El día de hoy se reúnen familiares, parientes y amistades, para estar presentes en la Misa de Cuerpo Presente, del que fuera Trabajador del Volante, de la base del Sitio de Boyeros, Ángel Isair López Huerta, quien fuera asesinado, hasta el instante no se sabe, quien o quienes le cegaron la vida, ni los motivos del porque lo atacaron.

Asi mismo después de su desaparición y donde varios medios de comunicación dimos a conocer la desaparición del Trabajador del Volante del Sitio de Boyeros, Ángel Isair López Huerta, quien fue encontrado sin vida.
Por otra parte sus colegas y demás gente, lo habían visto por última vez, pero al ver que no regresaba, optaron por buscarlo intensamente, pero todo fue inútil, hay malestar de sus familiares, parientes y amistades, por este acontecimiento, que pone con “Los Pelos de Punta a los Taxistas”.
Sus compañeros del volante, lo conocían como “El Charkas”, no se sabe quien o quienes, le cortaron la existencia, solo se espera la respuesta de los elementos de la Policía ministerial, que serán los encargados de realizar las exhaustivas investigaciones y que se dé con el o los nefastos asesinos.


Ver nota completa...