Desorden y se golpean entre funcionarios del ayuntamiento de Tepetlaoxtoc .


*Que dirá de esto Eva Bustamante ,sí cada día su ayuntamiento se cae a pedazos .

Desorden y se golpean entre funcionarios del ayuntamiento de Tepetlaoxtoc .

Gobierno

Mayo 21, 2020 18:34 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,657 vistas

Tepetlaoxtoc, EdoMex.-La presidenta municipal Eva Bustamante ,ha dejado de mucho que hablar donde su administración históricamente ha Sido tachada por corrupción,nepotismo ,abusos de poder y también la alcaldesa.
En redes sociales muchas personas expresan su inservibles trabajo como presidenta municipal ,ya que en esta pandemia del Covid-19 , no a dado aportaciones económicas para los tepetlaoxtoquenses .
Asi mismos , despidos injustificados , nepotismo y muchas anomalías ,que hay en su administración de Eva Bustamante , a hoy se enfrenta a golpes sus directores ,donde se muestra el abusó de poder y la devastación del ayuntamiento .


Está es una de las tantas denuncias,que hicieron llegar a este medio, se informó de un presunto enfrentamiento entre el Director de Seguridad Pública de Tepetlaoxtoc y el Juridico.
Los hechos se habrían registrado el pasado 13 de mayo, cuando el director de seguridad pública José Luis Gonzalez Gómez agredió física y verbalmente al director del Juridico de Tepetlaoxtoc, todo esto debido a que el director jurídico José Francisco Durán Durán y el contralor municipal Víctor Hugo islas Espinoza, se han pasado su administración con fuertes rumores sobre abuso de poder y corrupción ya que presionan a los policías y empleados del h. Ayuntamiento para que renuncien y no darles liquidación, amenazandolos con fabricar expedientes administrativos y hasta fichar cargos en el MP para que renuncien
Está situación obligó al director de seguridad pública a enfrentarlo y ambos se agredieron a golpes, ya que ese mismo día el Cmte José Luis Gonzalez Gómez festejaba su cumpleaños con tremenda fiesta en las oficias de seguridad pública con alcohol y en horario laboral, lo que llegó a oídos del contralor y jurídico, quienes mandaron a traer al director y le solicitaron una fuerte cantidad de dinero a cambio de no delatarlo con la presidenta, encargo al que él se negó argumentado que él sabía que era su último día por haberle pegado momentos antes al Juridico.
Hasta el momento el Ayuntamiento no se ha pronunciado al respecto lo que se sabe es que el director de seguridad se encuentra suspendido y pusieron de encargado de despacho al oficial Cazares el cual no cuenta con la preparación para tan importante cargo, pero es muy cercano al contralor esto a convencía de este par de funcionarios para presuntamente seguir cometiendo actos ilícitos



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor