Delegación de Coatlinchan Texcoco festejo el día de reyes a la niñez.


*El delegado Lic. Erik Galicia Ortiz delegado de la comunidad de Coatlinchan Texcoco, acompañado de la sexta regidora Laura cantú Lopez; celebraron a cientos de niños, el día de reyes.

Delegación  de Coatlinchan Texcoco  festejo   el día de reyes  a la niñez.

Gobierno

Enero 07, 2016 13:16 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquéz › Voces del Estado de México

2,933 vistas

Texcoco Edo.Méx, Coatlinchan.- El día 6 de Enero del 2016, en la comunidad de San Miguel Coatlinchan festejaron los reyes magos, donde asistieron cientos de niños, donde cada año la delegación no ha dejado las tradiciones, que arraigan el calendario mexicano, donde siempre con emoción y gusto celebran esta tradición.
Ante esta celebración del día de reyes el delegado Lic. Erik Galicia Ortiz, acompañado de la sexta regidora Laura Cantú Lopez , en entrevista para el portal www.vocesedomex.com.mx , manifestó que como cada año siempre ha tenido el compromisos de cumplirle a la gente , mostrando su interés y responsabilidad , a hoy “aclaro que festejarle a la niñez de la comunidad el día de Reyes es bueno”, ya que muchas familias no cuentan con recurso para darles un detallé a sus hijos, por ello , se organiza desde antes esta celebración y que los niños gusten de este evento preparados para cada niños de Coatlinchan.
Así mismo expreso que se contó con 5 juegos inflables, botargas y la presencia de los tres reyes magos, con quienes más de 500 niños se tomaron la foto del recuerdo, de igual forma les regalaron juguetes, pelotas y dulces, esto asume una vez más con el tercer año consecutivo y terminando mi periodo como delegado mi compromiso con la niñez de mi comunidad, así lo enfatizo, el Lic. Erik Galicia Ortiz.
La regidora Laura Cantú Lopez, agradeció al delgado Erik Galicia por la invitación a su comunidad, ya que se sintió muy contenta por asistir a la celebración de día de reyes en Coatlinchan, para entregar cientos de juguetes a la niñez.


Ver nota completa...