CRIMEN SIGUE BAÑANDO DE SANGRE LAS COLONIAS DE LOS REYES LA PAZ ANTE LA TORPEZA DE SU PRESIDENTA, OLGA MEDINA.


*Todos los titulares de Seguridad publica le han salido chafas.

CRIMEN SIGUE BAÑANDO DE SANGRE LAS COLONIAS DE LOS REYES LA PAZ ANTE LA TORPEZA DE SU PRESIDENTA, OLGA MEDINA.

Policiaca

Julio 13, 2020 23:42 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,281 vistas


Los Reyes la Paz, Edoméx. 13 de julio de 2020.- Localizan dos cuerpos sin vida, de dos personas del sexo masculino, dentro de una camioneta repartidora de gas, en calles de la colonia Magdalena de los Reyes, de este municipio mexiquense.

La policía municipal de Los Reyes a Paz indicó que se recibió una llamada telefónica avisando del hallazgo de dos cuerpos sin vida, pertenecientes a dos sujetos de sexo masculino.

Siendo uno de estos quien respondía al nombre de Rosendo Rico Saveedra y el otro de identidad desconocida, los cuales están vestidos y calzados, y quienes presentan diversas lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax.

Las víctimas se localizan en el interior de una camioneta repartidora de gas, de la marca Chevrolet, color blanca, con cilindro de gas, con número económico 964, cuya razón social es ’Gas Cero’ de la empresa ’Gas Express Nieto de México S.A. de C.V.’, con placas de circulación LF-33-606 del Estado de México.

Ellos se ubican en Avenida Texcoco, entre Avenida de Las Torres y Calle 29, Colonia Magdalena de Los Reyes, Municipio de La Paz, Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor